¿Guerrero o conformista?

¿Guerrero o conformista?

En la actualidad los guerreros han sido reemplazados por conformistas. ¿Qué significa esta afirmación? Es esencial que todos tengamos sueños o metas que anhelemos alcanzar, de esta manera nos esforzamos para ser mejores cada día. Sin embargo, un gran porcentaje de personas ha dejado de pelear, son como “muertos vivientes”, sin fuerza ni deseos de superación.

En consecuencia, es preciso comprender que si queremos una vida exitosa y bendecida, también debemos poner nuestro esfuerzo, la Biblia nos muestra un ejemplo:

Así se quedó Jacob solo; y luchó con Él un varón hasta que rayaba el alba. (…) Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.

Génesis 32: 24-26. (RVR 1960)

Jacob, era un hombre que hizo muchas cosas malas, por lo que podemos decir que no merecía la bendición del Señor; no obstante, la recibió porque no se rindió y la buscó hasta que la encontró, ¿Comprendes?

El Señor quiere bendecirte y que tengas una vida realizada, pero para lograrlo son necesarios dos factores importantes: primero que tengas sueños y metas, y segundo, que te esfuerces para conseguirlas. Tampoco olvides que la oración debe ir acompañada de acción, por lo que después de pedir ¡actúa!

¿Eres guerrero o conformista? Está iniciando el año por lo que siempre es conveniente examinar nuestras vidas. Si este nuevo año quieres superarte y ser el mejor ¡es tiempo de cambiar! Te animo a soñar, fija metas, planifica tu vida y esfuérzate; si quieres un nuevo comienzo en tu matrimonio, trabajo u otras áreas, es tiempo de actuar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario