Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para muchos este año ha sido difícil y de mucho dolor, para otros fue fructífero y de bendición, de un modo u otro Dios ha estado presente en todo momento, ¿cierto?

En las buenas y malas Dios está presente

Quizás no nos dimos cuenta de que Dios estaba a nuestro lado, cuando estuvimos llorando por alguien querido que ya no está o cuando nos dieron un mal diagnóstico médico o cuando no recibimos aquello que nos hacía falta. Pero así fue y lo seguirá siendo, Dios nos acompaña siempre.

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Isaías 41:13 (RVR 1960)

Su presencia en nuestra vida no tiene fecha de caducidad, ni escoge ocasiones o situaciones, desde el evento más doloroso hasta el más alegre se queda a nuestro lado.

Esto es algo muy particular de Dios, pues no hay quién pueda estar pendiente de nosotros en todo tiempo;  pero su gracia y misericordia nos amparan todo el tiempo.

Seamos agradecidos

Este último día de este mes, no nos preocupemos en lo que nos hace falta o lo que debemos conseguir al siguiente año, mejor invirtámoslo en agradecer a Dios por cada detalle que tuvo con nosotros. Desde el aire que respiramos hasta la vida que nos ha guardado hasta hoy.

Nuestro agradecimiento es importante porque reconocemos la soberanía y dependencia de Dios. Además, ha estado presente hasta hoy y lo seguirá estando el siguiente año y hasta que nos llame a su presencia; en las buenas y las malas contamos con su ayuda y fortaleza.

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Salmo 73:25 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
5
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta