Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Con la prisa que vivimos, es posible que muchos tendamos a salpicar con diferentes cosas, pero si vas a salpicar algo, que sean bendiciones.

En la mañana cargamos, generalmente, el café en la mano y estamos haciendo varias tareas a la vez. Preparando un almuerzo o meriendas para los hijos en el colegio, tal vez poniendo la comida a la mascota; mientras llevamos el café en la mano. Muchos iniciamos así el día y por ello, podemos  salpicar el café o nuestra bebida mañanera de preferencia que quizás para algunos se trate de un batido de frutas

Pero esto de la bebida es una referencia, porque muchas personas pasan el día protestando, criticando y renegando. Van salpicando esa mala onda. Por eso, te invito a que, si vas a salpicar algo, que sean bendiciones.

¿No te parece mejor ir por la vida bendiciendo a todo el mundo y todo lo hermoso que veas? Yo pienso que es una buena costumbre y definitivamente una mejor actitud en la vida.

Salpicar bendiciones a todos

Sería lindo proponernos ir por la vida y en nuestro día, bendiciendo a todo el que recordemos. Bendecir a las personas que, aunque no conozcamos, se nos crucen en el camino.

Debemos salpicar al mundo de bendiciones. Cada vez que recordemos algo terrible que está sucediendo, por ejemplo, en lugar de pensar que no hay remedio para ello, bendecir a Dios y pedirle que ayude a solucionar ese problema. Si vamos a salpicar algo, que sean bendiciones, definitivamente.

Esparce bendiciones en tu auto

Si vas en tu auto, y ves que hay un pocito de agua, por favor, intenta esquivarlo si sabes que puedes salpicar a alguien que va caminando en la acerca cercana. Es terrible, pero hay quienes se gozan de salpicar a las personas que caminan por la calle, acelerando el auto al pasar por un charco. Es posible que esa persona a la que salpicaste vaya a una entrevista de trabajo o tal vez a su trabajo regular, y resulta que le dañaste totalmente su atuendo. No, por favor, no hagas eso, si vas a salpicar algo, que sean bendiciones. Es preferible detenerte si no puedes esquivarlo. ¡Te van a bendecir por ello!

No paguen mal por mal. No respondan con insultos cuando la gente los insulte. Por el contrario, contesten con una bendición. A esto los ha llamado Dios, y él les concederá su bendición.

1 Pedro 3:9 (NTV)

Es mejor ir por la vida incitando y esparciendo bendiciones. Es una mejor manera de vivir y una buena manera de influir con esos pequeños gestos, para lograr sentir que contribuimos a un mundo mejor.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

2 comments on “Si vas a salpicar algo, ¡que sean bendiciones!

  1. Que bueno leer este tipo de mensaje, sin duda nos permite realizar desde una buena perspectiva un cambio positivo en nuestra manera de pensar y vivir.
    Gracias querida Elluz, Dios te bendiga inmensamente.

Deja una respuesta