Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.

Nahum 1:7 (RVR 1960).

Cuán dulces resultan las palabras o una acción oportuna en medio de la angustia; es reconfortante y hace que recobremos el ánimo y la esperanza. Lastimosamente no siempre hallamos ese bálsamo en las personas a nuestro alrededor y creemos que todo está perdido.

Jehová es bueno

Las personas podemos ser buenas con unos y con otros no, por uno u otro motivo, cambiamos cómo actuamos con los demás. En cambio Jehová es bueno con todos, su bondad no cambia ni hace acepción de personas.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3 (RVR 1960).

Sabiendo que Jehová es bueno, recurramos a Él sin dudar y confiando que si lo buscamos con sinceridad su respuesta llega oportunamente. Nos lleva de la mano en medio de la tormenta a un lugar seguro.

¿Dios es tu fortaleza?

En tiempos de dificultad sale a la luz en qué o en quién confiamos. Quizás te des cuenta que realmente no es a Dios a quién acudes primero, sino buscas en otros lugares o personas lo que sólo el Señor puede darte.

Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

Jeremías 2:13 (RVR 1960).

Cuán importante es que Dios sea nuestra fuente de fortaleza, el primero a quien acudir en todo tiempo. Aunque hayan otras fuentes, tengamos presente que estas no sacian como el Señor lo hace, son respuestas momentáneas que se esfumarán.

Busca a Dios en tiempo de angustia, de calma, de felicidad o de tristeza, ten por seguro que responderá con Palabras dulces y oportunas, con actos hacia ti o a tus seres queridos que te sorprenderán.

¡Dios es bueno todo el tiempo, no dudes de eso!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario