Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aunque todos nos afanamos con los regalos, estos no son lo más importante esta Navidad. Después de la experiencia de aislamiento que nos trajo la pandemia, lo más importante podrían ser los reencuentros. Pero realmente lo más importante es lo que celebramos.

El amor de Dios

Celebramos el nacimiento de Jesús, así no sea la fecha exacta, es la fecha escogida para celebrar el natalicio de nuestro Rey y por eso llamamos a esta época Navidad. La palabra Navidad, procede del latín nativitas, que significa «nacimiento».

Pero lo más importante que debemos tener en cuenta, es el amor que Jesús nos mostró. El conocimiento que tenemos de que Dios nos ama tanto, que al comprobar que somos tan listos a cometer errores repetidamente, ofreció a Su Único Hijo como sacrificio por nosotros.

Lo importante de la Navidad es que nació el Salvador

Celebramos en Navidad, el nacimiento de Jesús, que vino a dar Su vida para que nosotros podamos tener la eternidad a Su lado. Siendo Dios, se hizo tan vulnerable como un bebito, para sufrir por nosotros, ya de grande, las consecuencias de nuestros errores.

Él les secará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más.

Apocalipsis 21:4 (NTV)

Pero vino para darnos la esperanza de una eternidad a Su lado al partir de aquí, donde viviremos sin lágrimas ni enfermedades, y estaremos viviendo esa eternidad con nuestro Creador. Y quienes lo recibimos en nuestro corazón y creemos en Él, somos salvos.

Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.

Romanos 10:9 (RVR 1960)

Jesús es lo más importante esta navidad

En Navidad celebramos el nacimiento de nuestra esperanza y de nuestro Rey, Salvador. La fe en Jesús nos ayuda a prepararnos para el juicio final. Solo arrepintiéndonos de corazón y esforzándonos por mantenernos puros, no seremos juzgados.

Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre.

1 Juan 2 (NTV)

Lo más importante esta Navidad, es, pues, Jesús. Celebremos realmente a Jesús esta Navidad.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
8
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply