Lo que ves no es realmente lo que está sucediendo

Lo que ves no es realmente lo que está sucediendo

¿Te ha pasado alguna vez que parece que nada tiene sentido? Aunque nos cueste creer, todo tiene un propósito y muchas veces lo que vemos no es realmente lo que está sucediendo, hay mucho más.

No era la misma melodía

Un viajero que visitaba Amsterdam se sentía intrigado por una torre con un carillón de campanas en medio de la ciudad.

Cada hora, cuando empezaba la melodía en el carillón, mientras escuchaba, el viajero lo contemplaba embelesado.

Se interesó de tal modo en aquel artefacto, que pidió permiso para subir a la estancia de la torre para ver al músico. Sin embargo, cuando llegó allí no oyó ninguna música; todo lo que vio fue el repicar y golpear de una especie de teclas que parecían ahogar la admirable música.

Lo que ves no es realmente lo que está sucediendo

La historia del viajero puede ayudarnos a entender mejor que muchas veces lo que estamos viviendo no se reduce a lo que vemos, sino que hay mucho más.

El apóstol Pablo es un buen ejemplo. Su vida estuvo marcada por acontecimientos duros, desconcertantes y hasta frustrantes; sin embargo, su hombre interior iba creciendo cada día y sus diferentes cartas nos muestran armonía con las cosas celestiales y sus escritos han sido de inspiración para miles de cristianos.

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

2 Corintios 4:16 – 18 (RVR1960)

¿Nada parece tener sentido?

Es seguro que en más de una oportunidad has pensado que nada tiene sentido. Es probable que muchas veces te hayas preguntado por qué te está pasando alguna circunstancia que no entiendes.

Sin embargo, si te mantienes fiel a Dios y eres obediente a Él, a través de ti otros verán la belleza de la vida en Cristo y oirán aquella melodía especial, al igual que ese viajero que a lo lejos podías escuchar esa hermosa melodía que de cerca carecía de sentido. Recuerda que lo que ves, no es realmente lo que está sucediendo, hay mucho más.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario