Nueva historia

Nueva historia

Conocí la historia de una mujer que había tenido serios problemas de salud, la operaron pero esta intervención no fue suficiente, ya que los doctores le dijeron que tenía que volver a operarse sin siquiera la esperanza de que su problema quedara definitivamente resuelto. Además su esposo la había abandonado por lo cual, se sentía sola, deprimida y desvalorizada. Me imagino los pensamientos que habrán pasado por su mente durante este tiempo, de desánimo, fracaso y hasta de muerte, pero aún con todo esto, decidió ir a una iglesia. Entonces decidió poner todas sus cargas y lamentos en las manos de Dios y si bien fue un proceso, tanto su salud como su matrimonio fueron completamente restaurados por el Señor.

Esta mujer enfrentó un sin fin de conflictos, pero, a partir de conocer a Cristo dejó de luchar sola Y pudiéramos decir que desde ese momento comenzó a vivir una nueva historia. ¿No es lo que todos necesitamos? El encuentro con Cristo marca un antes y un después, “antes” donde estábamos solos y todo se tornaba difícil, pero un “después” donde conocemos la misericordia del Señor, su paz y el gozo que solamente viene de lo alto ¿En qué lado estás?

La Biblia dice: “Si tú dispusieres tu corazón, y extendieres a él tus manos; Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.” Job 11:13-18 (RVR 1960)

De igual forma, si estás cansado del pasado, es tiempo de comenzar a vivir una nueva historia ¿Estás de acuerdo? Para ello se requiere que tomes una decisión definitiva de entregar tu corazón a Jesús, solamente acércate a Él, expresa con sinceridad tus palabras, pide perdón por tus pecados y también entrégale tus cargas.

Si tienes dudas o necesitas ayuda con respecto a este tema, te pedimos que nos escribas, con gusto quisiéramos apoyarte a empezar de nuevo, recuerda que eres importante para Dios y para nosotros.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Copa de sufrimiento

No temas cuando pases por situaciones de sufrimiento, más bien aférrate a Dios para que seas fortalecido.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario