Un buen resultado

Un buen resultado

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

2 Corintios 4:17 (RVR1960).

Creo que a nadie le agrada atravesar por pruebas o dificultades, si pudiéramos elegir seguramente dejaríamos de lado este tipo de situaciones.

Sin embargo y contrariamente a lo que pensamos, los tiempos de pruebas son necesarios porque nos dejan valiosas enseñanzas las cuales nos ayudarán a madurar. También los tiempos difíciles nos ayudan a reconocer las bendiciones de Dios, tanto presentes como pasadas, las cuales muchas veces podemos perder de vista, ante una difícil realidad.

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Hebreos 12:11 (RVR1960).

Como dice el versículo, habrá fruto para quienes aceptan este proceso que lleva hacia la mejora. No te desalientes cuando vengan las dificultades, piensa en que aprenderás valiosas lecciones, que te acercarán aún más a Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

La oración de un justo

Antes de terminar la oración

Pasos prácticos para compartir el evangelio con tu familia

Tiempo de lectura:

< 1 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja una respuesta