No eres una persona más

No eres una persona más

En medio de los dolores y las dificultades de la vida, muchas veces somos tentados a pensar: Nadie se preocupa por mí. Recuerda que no eres una persona más, sino eres alguien especial y de gran valor.

El rey no me vio

Una joven estudiante asistió a una ceremonia en honor del Rey Eduardo VII de Inglaterra. En dicha ocasión miles de escolares estaban presentes para cantar para él.  Al finalizar, el rey pasó junto a las filas de los entusiasmados jóvenes.

Después de que el rey se fue, una maestra vio a una de sus estudiantes sollozando y le preguntó:

  • ¿Por qué lloras? ¿No pudiste ver al rey?
  • Sí – dijo la niña suspirando- pero en rey no me vio a mí.

El rey Eduardo no podía fijase individualmente en todos los jóvenes en aquella gran multitud; en cambio Dios, puede prestarnos atención de forma individual y personalizada porque nos conoce desde el vientre de nuestra madre.

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Salmos 139:13 (NTV)

Te conoce por tu nombre

Existen profesores que tienen tantos alumnos que muchas veces no recuerdan sus nombres, o quizás sólo el apellido. Los gerentes o dueños de grandes empresas pueden no conocer a todos sus empleados, pero para Dios no eres una persona más, Él te conoce tan bien que sabe tu nombre e incluso cuántos cabellos tienes, así de valioso eres.

En cuanto a ustedes, cada cabello de su cabeza está contado. Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones.

Mateo 10:30, 31 (NTV)

Eres muy valioso

No importa lo que digan los demás de ti o el valor que tu te des, lo importante es lo que Dios piensa de ti.

Muchas veces nos menospreciamos o permitimos que las críticas destructivas de la gente nos afecten y nuestra percepción de nosotros mismos queda dañada.

Para Dios no tienes que ser perfecto, Él te conoce muy bien y aún así te ama. La clave del amor radica en que Él nos amó primero y no necesitamos cumplir con los estándares de la gente porque con nuestras defectos y virtudes su amor hacia nosotros no cambia.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Todas las cosas les ayudan a bien

Con Dios, todas las cosas ayudan a bien, nada de lo que te pase será desperdiciado, Él lo usará para gloria suya.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario