Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Sobre todo cuando hay tormentas y vientos muy fuertes, hay una gran diferencia entre estar en el Faro y en alta mar.

Pensando en los demás

Un hombre visitaba al guardián de un faro y le preguntó:

  • ¿No está usted asustado cuando ruge la tempestad?
  • Aquí en el faro nunca pensamos en nosotros mismos, porque sabemos que estamos en perfecta seguridad. Son los que se hallan en alta mar los que están en peligro, y para ellos nos aseguramos bien  de tener los reflectores encendidos.

¿Estás en el Faro?

Todos aquellos que confiamos en el Señor, que hemos creído en Él y sus promesas, nos encontramos seguros frente a las adversidades porque Él es nuestro Faro, la roca firme. No es que no vayamos a estar en medio de las tormentas, pero nuestra seguridad radica en permanecer en el Faro.

Si eres de los que está en el Faro, si estás parado en la Roca Firme, es hora de que empieces a ver por aquellos que están en alta mar, debes estar atento y con los reflectores encendidos para poder guiar a aquellos que están siendo azotados por las olas.

Pues el Señor nos dio este mandato cuando dijo: “Yo te he hecho luz para los gentiles, a fin de llevar salvación a los rincones más lejanos de la tierra.”

Hechos 13:47 (NTV)

En alta mar

Todos alguna vez hemos estado en medio de las tormentas de la vida y cuánto alivio hemos sentido cuando alguien nos ayudó usando los reflectores del Faro para que no nos estrelláramos contra las rocas y llegáramos a salvo a tierra firme.

Si conoces personas  que están luchando desesperadamente contra una tormenta y se encuentran solas en alta mar, alúmbralas, ten tu lámpara encendida para que puedas ayudarlas a salvarse.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
4
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta