Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!

2 Corintios 5:17 (NTV)

Una misteriosa fuerza

Se cuenta que en la Isla de Madagascar, un capitán de barco, creyente, preguntó al jefe de una tribu qué lo había movido a ser cristiano, si fue una predica o la lectura de un libro lo que lo indujo a convertirse a Cristo.

  • No – fue la respuesta – ni una cosa ni la otra, sino el testimonio de tres hombres que vinieron a ser cristianos cuando yo era todavía pagano: uno era ladrón, otro borracho, y el tercero un pendenciero que había tenido que ser castigado muchas veces por ser violento, y aun sangriento, en sus peleas.

Ahora, el antiguo ladrón no roba más, el borracho no toma alcohol y el pendenciero es un hombre manso y tranquilo; los tres aborrecen las cosas que antes practicaban con tesón y  mucha frecuencia.

Entonces, decidí obtener esta misteriosa fuerza para beneficio de mi corazón y me hice cristiano.

La vida antigua ha pasado

Posiblemente conoces personas de las que has dicho, o pensando, que no hay esperanza, que siempre serán iguales o quizás, crees que tu mismo eres un caso perdido.

Si estos pensamientos han estado rondando tu mente, espera, detente, eso no es verdad. Dios tiene el poder para cambiar la vida de cualquier persona que desee rendirse a Él.

Mucha gente, al igual que las personas de la historia, han sido transformadas, su antigua vida pasó y comenzaron una nueva vida de la mano de Dios.

¿Quieres una nueva vida?

Probablemente estás cansado de intentar cambiar o de ayudar a alguien que amas a que cambie, pero no se trata de tus buenas intenciones o tu fuerza, humanamente no llegarás muy lejos si lo intentas solo.

Sin embargo, si acudes a Dios y permites que Él obre en tu vida, serás testigo de una gran transformación.

Si estás cansado de la vida que llevas, hay una nueva vida para ti, solo debes acercarte a Dios y pedirle que tome el control.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta