Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Un joven se acercó a un pastor para pedir consejo, mencionó que, si bien se gozaba alabando a Dios, cada vez que regresaba a casa y se quitaba la camiseta volvía a entristecerse, porque su cuerpo estaba lleno de tatuajes y le recordaban terrible pasado que tuvo, con dependencias y violencia entre otros.

Entonces, el pastor le dio un sabio consejo que lo ayudó a levantarse «cada vez que te quites la camiseta actuarás diferente, te vas a alegrar y le darás gracias a Dios porque recordarás de dónde te rescató y lo que hizo por ti».

¿Enfrentaste un pasado terrible?

El pasado es un arma mortal que utiliza el diablo para desanimarnos y hundirnos, por tanto, si lo traemos a la memoria solamente debe ser para gozarnos de la grandiosa obra de Cristo en nuestra vida.

Dios nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo, por quien tenemos la liberación y el perdón de los pecados.

Colosenses 1:13-14 (DHH)

Si te lamentas por haber tenido un pasado terrible, recuerda que Dios te liberó de este al entregar a su hijo como sacrificio por tus pecados; es decir, pagó un precio por tu vida pasada, para que tengas la oportunidad de empezar de nuevo y esta vez, tomes buenas decisiones.

Una nueva vida en Cristo

En esta oportunidad te animo a darle gracias a Dios por todo lo que hizo por ti, si el enemigo continúa trayendo a tu memoria el pasado terrible que viviste, no te desanimes, ni permitas que sentimientos negativos aniden en ti; simplemente ¡gózate! Y agradece al Señor por el cambio que dio tu vida.

Recuerda que tienes una nueva vida en Cristo, no permitas que esta sea afectada por el pasado, déjalo atrás que ese es su lugar, y disfruta del gozo de su salvación.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta