Fui rescatada de un pasado terrible. ¡Gracias, Señor!

Fui rescatada de un pasado terrible. ¡Gracias, Señor!

Un joven se acercó a un pastor para pedir consejo, mencionó que, si bien se gozaba alabando a Dios, cada vez que regresaba a casa y se quitaba la camiseta volvía a entristecerse, porque su cuerpo estaba lleno de tatuajes y le recordaban terrible pasado que tuvo, con dependencias y violencia entre otros.

Entonces, el pastor le dio un sabio consejo que lo ayudó a levantarse «cada vez que te quites la camiseta actuarás diferente, te vas a alegrar y le darás gracias a Dios porque recordarás de dónde te rescató y lo que hizo por ti».

¿Enfrentaste un pasado terrible?

El pasado es un arma mortal que utiliza el diablo para desanimarnos y hundirnos, por tanto, si lo traemos a la memoria solamente debe ser para gozarnos de la grandiosa obra de Cristo en nuestra vida.

Dios nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo, por quien tenemos la liberación y el perdón de los pecados.

Colosenses 1:13-14 (DHH)

Si te lamentas por haber tenido un pasado terrible, recuerda que Dios te liberó de este al entregar a su hijo como sacrificio por tus pecados; es decir, pagó un precio por tu vida pasada, para que tengas la oportunidad de empezar de nuevo y esta vez, tomes buenas decisiones.

Una nueva vida en Cristo

En esta oportunidad te animo a darle gracias a Dios por todo lo que hizo por ti, si el enemigo continúa trayendo a tu memoria el pasado terrible que viviste, no te desanimes, ni permitas que sentimientos negativos aniden en ti; simplemente ¡gózate! Y agradece al Señor por el cambio que dio tu vida.

Recuerda que tienes una nueva vida en Cristo, no permitas que esta sea afectada por el pasado, déjalo atrás que ese es su lugar, y disfruta del gozo de su salvación.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario