Nuestro amable y generoso proveedor

Nuestro amable y generoso proveedor

Dios provee de maneras misteriosas todo lo que necesitamos para vivir y para estar en Sus caminos. Su bondad para nosotros no tiene límites. Y, sin embargo, sus bondades nos pueden llegar a parecer aburridas, como ocurrió con el pueblo de Israel en el desierto con el maná.

No te aburras de estar bien

Somos tan inconformes, tan particulares, y sin embargo, Dios nos ama tanto. Aunque no lo merezcamos, ¡Dios nos ama como no nos ha amado nadie! Por tanto, no nos aburramos de estar bien. No nos acordemos de Dios solo cuando estemos pasando dificultades.

Dios es grande y sigue haciendo las maravillas por las que le conocemos. Continúa haciendo milagros, cambiando vidas para bien, acompañándonos mientras pasamos por tiempos de sequía en nuestra vida. Nuestro Dios no cambia. Sigue siendo el mismo ayer, hoy y para siempre.

Pero, aunque nos provee todo, no lo debemos ver como un banco o como un Dios para pedirle todos nuestros deseos. Él es magnífico, pero sabe lo que es mejor para nosotros. Nos conoce más de lo que nosotros mismos nos conocemos y por eso no nos puede dar todo lo que le pedimos.

Alabemos a Dios en todo momento, aún sino provee cuando nosotros queremos

Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.

Filipenses 4:12-13 (NTV).

Aprendamos a vivir con lo realmente necesario y sigamos alabando a Dios sin importar las circunstancias en las que estemos por tiempos. Seamos constantes en mostrar a Dios nuestro amor, nuestro agradecimiento y el deseo que tenemos siempre de servirle. Es más fácil cuando todo va bien, pero debemos hacerlo en todo momento.

¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios!

Salmos 42:11 (NTV).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

3 respuestas

Deja un comentario