Nunca es tarde para ir a sus brazos
Nunca es tarde para ir a sus brazos

Nunca es tarde para ir a sus brazos

Puede que necesites el reconfortante abrazo de Dios, pero el dolor, la pena, la vergüenza, el pecado o pensamientos limitantes que tú mismo pones en tu mente te impiden acercarte a Él. Recuerda que nunca es tarde para ir a los brazos de Dios y que no hay nada que pueda impedir que su amor nos abrace.

Las luchas diarias que enfrentamos nos desgastan y es necesario que recibamos de parte de Dios su fortaleza. Muchas veces ya no podemos más con tantas cosas que se nos vienen encima; sin embargo, para cada caso que pasemos, tenemos la promesa que Dios nos ayudará. 

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Isaías 41:13 (RVR 1960)

Nunca es tarde para un abrazo de amor

Un abrazo es reconfortante en medio del doloroso silencio, cuando no podemos expresar a los demás cómo nos sentimos, pero ahí nuestro Padre que conoce nuestro corazón y la necesidad que tenemos de su amor. 

Nunca es tarde para buscar a Dios con sinceridad y contarle lo que hay en nuestro corazón y mente. Su presencia nos llenará de consuelo, fortaleza, sabiduría, fe y valentía. 

Si aún no corriste a los brazos de tu Padre Celestial ahora es una buena oportunidad para recibir de su amor.

Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.

Hageo 2:5 (RVR 1960)

Oración del día

Dios bueno, gracias por brindarme tu abrazo de amor en este tiempo que necesito tanto de ti. No me sueltes y ayúdame a tener paz, quiero confiar en que estoy en tus manos y que todo obra para bien. Que mi fe en ti sea más fuerte que el temor o dolor que estoy pasando.  

Gracias Padre bueno, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación 

¿De qué manera puedes renovar la confianza en que Dios está contigo y no te abandonará?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

No tienes que ser perfecto para ser amado

No necesitas ser perfecto para que Dios te ame, su amor está basado en Jesús, quién dio su vida por ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

6

Deja un comentario