Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Todos queremos tener paz en nuestras vidas, estar contentos y que nuestras necesidades estén cubiertas. Cuando pasamos por temporadas en las que no está todo eso andando, nos desanimamos. Pero tenemos un Dios maravilloso al cual acudir. Pon tu esperanza en Él.

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:31 (RVR 1960)

Él ya venció

Nadie dijo que al hacernos cristianos no tendríamos problemas. Al contrario, Jesús nos dijo que pasaríamos tribulaciones, pero que debemos estar confiados por Él las venció y nos acompañará mientras las pasemos porque Él es fiel y nos ama.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33 (RVR 1960)

Mantengámonos firmes en la esperanza en Dios

Nunca perdamos la esperanza en Dios porque Él es fiel y generoso. Nos ama de maneras que se nos dificulta entender. Y teniendo en cuenta Su poder y Su amor, no debemos dejar de buscarlo y ponernos en Sus manos.

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Hebreos 10:23 (RVR 1960)

Dios es un Dios de amor y Su amor se ha manifestado en el hecho de que nos da la oportunidad del arrepentimiento. Es paciente con nosotros y no quiere que ninguno perezca. Solo nos pide creer en Él y estar dispuestos a dejarnos moldear.

Él muestra Su misericordia y bondad a todos, pero tiene una relación única luego de pedirle perdón e invitarlo a nuestra vida. Cuando lo hemos recibido en nuestro corazón y nos hemos arrepentido de nuestros pecados, podemos estar firmes en la esperanza que tenemos en Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta