El dolor y la soledad son los principales problemas que enfrentan las personas hoy en día.
¿Alguna vez te has sentido solo aun estando con personas a tu alrededor?
Suele suceder, pero la Biblia nos enseña que, desde el principio de la creación, el hombre no ha estado solo jamás; Dios estaba con Adán y Eva en el jardín del Edén, así como estuvo con Noé en el diluvio, con Moisés en todo el camino del desierto y, cuando Eliseo fue rodeado por sus enemigos, dijo: “Son más los que están por nosotros que los que vienen contra nosotros”.
¿Te sientes abandonado por Dios? Quizá has sufrido pérdidas significativas en estos tiempos de pandemia, tal vez sientes frustración por el mañana, puede que tus conflictos maritales se hayan vuelto en el pan diario, y aún el querer cumplir tus sueños parece ser inalcanzable.
Por muy grandes que puedan ser los problemas que tienes que enfrentar, ¡No estás solo! Dios te ama y está más cerca de lo que puedes imaginar. Así que, no escuches las mentiras de satanás cuando venga a decirte que fuiste abandonado por tu Padre, porque Él no te dejará jamás.
Muchas veces somos nosotros quienes decidimos apartarnos de Dios Señor y es evidente el vacío que se siente. Pero Él, a pesar de nuestra indiferencia, está a nuestro lado, y aunque satanás quiera hacerte creer que no hay nadie en este mundo que pueda comprender cómo te sientes, no lo escuches, porque tu Padre que está en los cielos en ningún momento te ha abandonado a tu suerte.
Él está contigo para dirigir tus pasos y por muy duras que puedan ser las batallas que te toca enfrentar, ¡No te abandonará! ¿Estás dispuesto a poner tu vida en sus manos?
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2 (RVR1960)
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.