Dios promete bendecirte este tiempo

Dios promete bendecirte este tiempo

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.

Deuteronomio 7:9 (RVR1960)

Aquí vemos que Dios hizo un pacto con el pueblo de Israel, en el que, si ellos le obedecían y lo amaban, Dios iba a protegerlos, cuidarlos y bendecirlos.

Esta promesa también es para nosotros, porque las promesas y las bendiciones de Dios son para todos sus hijos. En Hebreos 6:17 Dios asegura que cumplirá sus promesas y que jamás cambiará de parecer.

No sé cómo te sientes y encuentras en este momento, pero te animo a que te mantengas cerca de Dios, en comunión y obedeciéndole, porque hay bendiciones para ti.

Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.

Deuteronomio 7:13 (RVR1960)

Dios promete bendecirte si le eres fiel y confías en Él. También está dispuesto a multiplicar lo poco que tienes. Además, si tienes alguna enfermedad o estás pasando por un problema de salud, Dios, promete librarte. “Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.” Deuteronomio 7:15 (RVR1960)

No tengas miedo de confiar en el Señor y creer que Él te ayudará, porque Dios es grande y todopoderoso para ayudarte y suplir cualquier necesidad.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario