Tendrás tu recompensa
Tendrás tu recompensa

Tendrás tu recompensa

Nada escapa de las manos de Dios y no hay nada que se pueda ocultar ante la mirada de Él. Según la Biblia, todo lo que hagamos, sea bueno o malo,  tiene su recompensa. Por lo tanto, piensa bien antes de hacer cualquier cosa. La palabra de Dios dice:

No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. 

Gálatas 6:7-9 (NTV).

Ten cuidado con lo que estás haciendo

Ten cuidado con lo que estás haciendo, Jesús no tarda en venir y cuando venga te recompensará según tus obras. Esto no significa que eres salvo por hacer obras, claro que no, pero demuestra que la fe sin obras es muerta. Por lo tanto, vive cada día sabiendo que Jesús puede venir hoy. 

Su mensaje siempre es: ¡Estén listos! La pregunta es: ¿Estás listo?

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apocalipsis 22:12 (RVR 1960)

No olvides que Él viene pronto y lo que estás haciendo hoy tendrá su paga el día de mañana, por esa razón, ten mucho cuidado con las cosas que haces. Dios es justo y no puede ser burlado.   

Dios dará recompensa a todos

Habrá recompensa para todos, que Dios te recompense por hacer el bien y no el mal. En la Biblia encontramos promesas de recompensa a quienes hagan el bien. Dios recompensará a los obedientes (Salmos 19:11), a los que viven para Él (Salmo 58:11), a los que sufren por seguir a Jesús (Mateo 5:11-12), a los que sirven al Señor (1 Corintios 15:58), etc.

No olvides hacer el bien, porque todo lo que hagas será recompensado por Dios. Y llegará el día en que Jesús mismo será quien te dé las gracias y la recompensa por el servicio que hayas hecho.

Oración del día

Señor, gracias por tu palabra. Por favor ayúdame a evaluar mis obras y dame sabiduría para hacer el bien. Si hay algo que no está bien, perdóname y guía mis acciones conforme a tu Palabra. Haz de mi una persona obediente y con obras que te glorifiquen, en el nombre de Jesús, amén. 

Aplicación

 No olvides que Él viene pronto y lo que estás haciendo hoy tendrá su paga el día de mañana. ¿Estás consciente de que todo lo que hagamos será recompensado? ¿Qué estás haciendo para el Señor?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.  CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario