Tiempo de máxima calidad e iluminación

Tiempo de máxima calidad e iluminación

Leer la Biblia nos puede parecer a veces un poco aburrido, porque tal vez ya la hemos leído hace un tiempo. Pero no olvides nunca que es la Palabra viva de Dios. Fue nuestro Creador quien inspiró a los hombres que la escribieron, para dejarnos Su mensaje de amor y Sus planes para nosotros. 

También es una guía para vivir mejor esta vida. En los proverbios encuentras directrices claras de lo que es conveniente y lo que no nos ayuda. De la manera como nos debemos desenvolver. Lo que tenemos que cuidar. Cómo debemos proceder. Nuestro Dios es maravilloso y le gusta cuidarnos.

Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos.

Hebreos 4:12 (NTV)

Como tu tiempo con la Biblia mantiene alejado al demonio, él no quiere que la leas

Cuando sientas esa pereza o sensación de aburrimiento para tomar la Biblia y leerla, toma conciencia de que es el maligno que te quiere distraer. Si hay algo que logra la Biblia es mantener al demonio alejado. Por eso, busca la manera de alejarte a ti de ese excelente hábito. 

No permitas que nada te impida comunicarte con Dios y nutrir tu espíritu y entendimiento, leyendo la Biblia. Como es viva y poderosa Su Palabra, cada vez que la leas, aunque sea algo que ya leíste, es posible que te dé un nuevo mensaje o lo entiendas desde otro punto de vista. 

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17 (NTV)

Es maravilloso saber que Dios nos ha amado tanto, que nos dejó esa guía para llevar una vida más placentera y satisfactoria. Su Palabra es intachable y nos ilumina, nos aclara conceptos, nos da dirección clara del rumbo que debemos tomar cuando realmente la buscamos y apreciamos de corazón. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Insignificantemente grandes

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario