Todo ha sido descubierto

Todo ha sido descubierto

Si en este momento alguien se acercara a ti y te dijera que todo ha sido descubierto, ¿cómo reaccionarías?

¿Tienes algo que esconder? 

Cierta vez en un pueblo, solamente por jugar una broma, alguien mandó a diversos ciudadanos importantes de una ciudad cartas que contenían las siguientes palabras: Todo ha sido descubierto.

Las consecuencias de esta broma criminal fueron inesperadas. Dos de los destinatarios huyeron de la ciudad y nunca más se supo de ellos, y un tercero se suicidó. Los tres tenían algo que ocultaban y pesaba en sus conciencias; en cambio, muchos otros de los que recibieron esas cartas no hicieron caso y las arrojaron al fuego.

Todo ha sido descubierto

Tratar de vivir ocultando las cosas o llevar una doble vida puede ser muy agotador y, sin duda alguna, no vale la pena cuando sabemos que más tarde o más temprano todo se descubre.

Pues todo lo que está escondido tarde o temprano se descubrirá y todo secreto saldrá a la luz. 

Marcos 4:22 (NTV)

Si estás viviendo tratando de guardar un secreto que te avergüenza o que te quita la libertad. Es hora de arreglar las cosas con Dios y con aquellas personas que puedan estar involucradas. 

No sigas tratando de vivir como que no pasa nada o pensando que nadie se enterará, tarde o temprano tu secreto saldrá a la luz.

Además recuerda que no hay nada que Dios no sepa y que en realidad es al único que debemos procurar agradar con nuestras acciones, pensamientos y toda nuestra vida.

Es tiempo de ser honesto con Dios, contigo y con los demás. Si hay algo que has estado haciendo mal, corrígelo, pide perdón y encuentra la libertad que necesitas porque tarde o temprano todo será descubierto.

Oración del día

Padre amado, sé que muchas veces me equivoco, hago cosas que no son agradables para ti. Intento ocultar aquellas cosas que me avergüenzan pero soy consciente que tú lo conoces todo. No hay nada que pueda ocultarte; por eso este día quiero pedirte que me perdones, quiero vivir una vida agradable a ti, transparente, que no tenga nada de qué avergonzarme. 

Dame la sabiduría y fortaleza necesaria para actuar correctamente y vivir de forma agradable a ti. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Te ha pasado que ocultabas algo y siempre tenías el temor de ser descubierto? Si es así, ¿cómo enfrentaste ese secreto y fuiste libre del temor?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario