Trabajar juntos
Trabajar juntos

Trabajar juntos

Trabajar juntos para un solo fin es más provechoso; por eso también la unidad es un aspecto importante para el Reino de Dios, para llegar a más gente con el evangelio de salvación y dar las buenas nuevas. 

Debemos estar unidos con el Espíritu de Dios, porque nada podemos hacer sin su respaldo ni guía. 

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Juan 15:4-5 (RVR 1960)

El Apóstol Pablo, dejaba un encargo importante a los filipenses y hoy más que nunca necesitamos imitarlo:

Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio, y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios.

Filipenses 1:27-28 (RVR 1960)

En la unidad también hay firmeza porque vamos con un solo fin, hay un solo objetivo, y nos alentamos e incluso nos exhortamos cuando andamos mal. 

Dejemos de estar solos y trabajemos juntos 

Dios no nos salvó para que cada uno haga su vida independientemente a sus propósitos, sino que lo hizo para que sus hijos, en unidad, seamos luz y sal, para propagar la Palabra de Dios y la salvación a través de Cristo.

No te quedes fuera, ni te hagas a un lado, anímate a unirte a un grupo de oración, de evangelismo en tu iglesia, deja de lado tus objetivos personales y únete al de Dios.

Oración del día

Padre, quiero estar unido a ti, a tu Santo Espíritu y a los objetivos de la iglesia, ayúdame a sembrar la Palabra en otras personas, a orar por sus necesidades y por la salvación de los que no te conocen. Permíteme trabajar juntos con otros que te aman, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Cómo trabajarías junto a otros de tu misma fe para alcanzar los propósitos de Dios? 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Felices cada mañana

Es maravilloso que las misericordias de Dios son nuevas cada día, eso es motivo más que suficiente para ser felices cada mañana, hay tanto para agradecerle.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario