Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es hora de despertar y ser un instrumento útil en las manos de Dios. El apóstol Pablo en su carta a los Efesios, advierte que tengamos cuidado con cómo vivimos.

No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan.

Efesios 5:17 (NTV)

Cristo nos llama a despertar

Según la Biblia, en los tiempos de la venida de nuestro Señor Jesucristo cada uno buscará su propio bienestar y protección. El odio y la maldad aumentarán. Muchos caerán en el estancamiento espiritual y abandonarán la fe.

Sin embargo, Dios no quiere eso para sus hijos y los llama a despertar, a dejar de estar entretenidos en los placeres y costumbres que ofrece este mundo. A vivir como sabios y no como necios; aprovechando cada oportunidad que se tenga sin desperdiciar el tiempo.

Despierta antes que sea demasiado tarde

Si vives dominado por tus deseos carnales y te dejas llevar por tus emociones, es hora de poner límites y tomar decisiones. Si no tienes deseos de orar y estudiar la palabra, es momento de despertar y esforzarse por buscar la presencia de Dios. 

Despiértate, tú que duermes; levántate de los muertos, y Cristo te dará luz.

Efesios 5:14 (NTV)

No ignores la advertencia y la ayuda de Dios.

Quedarte quieto sin hacer nada por tu crecimiento espiritual te llevará al fracaso y a alejarte lentamente del Señor, para evitar eso debes permanecer en Él.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

1 Corintios 15:58 (RVR1960).

Por lo tanto, este es un llamado a despertar y a abandonar el sueño en el que posiblemente has caído; porque al permanecer quieto y sin hacer nada das ventaja al enemigo sobre tu vida.

Es hora de despertar y continuar el camino del Señor.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta