Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Sabías que una mujer puede ser una gran bendición o una amenaza? Muchos se impacientan o desesperan para elegir una compañera o compañero de vida; pero, esta elección debe ser cuidadosa, porque te traerá dolor o sufrimiento para el futuro si no decides con sabiduría.

Dalila, una mujer mala

Después de esto aconteció que se enamoró de una mujer en el valle de Sorec, la cual se llamaba Dalila. Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale e infórmate en qué consiste su gran fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo dominemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien siclos de plata.

Jueces 16:4-5 (RVR1960).

Sansón se enamoró nuevamente de una mujer que no creía ni tenía temor a Dios. A pesar de la mala experiencia que tuvo antes, no aprendió la lección; cedió su corazón a Dalila, quién no estaba enamorada de él sino del dinero.

La vida de Sansón es un ejemplo de dolor y ruina por una mala elección de pareja, aquella que no estaba en la voluntad de Dios. Dalila manipuló su corazón hasta el punto de desviarlo de su propósito y así traicionar al Señor.

Elige con sabiduría

Una mujer puede ser una gran bendición para tu vida o un tropiezo, así mismo un hombre. Si bien el Señor no va a elegir por ti, nos guía por medio de su Palabra para decidir con sabiduría.

Primero, alguien que comparta nuestro mismo camino de fe, aquel que nos ayudará a crecer y no nos hundirá. El tiempo también es valioso, los amores fugaces son bastante peligrosos, el Señor nos enseña que el amor es sinónimo de «esperar»; si existe impaciencia, quizá solamente es un capricho.

Si estás soltero, te animo a orar por una mujer conforme a la voluntad del Señor, alguien te ame, respete y en especial, que tenga temor a Dios. Igualmente, si estás soltera, no olvides que las emociones son pasajeras y engañosas; el Señor desea que recibas una bendición que sea para siempre.

Por último, si estás sufriendo por una relación, no olvides que puedes escribirnos, nos gustaría apoyarte en consejería.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

14
20
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta