Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
La Biblia nos enseña que si nos arrepentimos, Dios siempre tiene los brazos abiertos para recibirnos y perdonarnos. Esta gracia para con nosotros es un privilegio que a veces tomamos por sentado. Pero debemos recordar a diario que la misericordia de Dios es infinita, pero no por eso debemos abusar de ella.

Hay versículos bíblicos que hablan sobre el arrepentimiento de pecado, y cómo Dios responde cuando alguien se humilla. Estos pasajes nos dan esperanza y nos infunden a rendirnos al Señor cuando hacemos el mal y a volver a Sus caminos.

Versículos bíblicos sobre el arrepentimiento de pecado

Pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.

2 Crónicas 7:14 (NTV)

El Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a él, no les dará la espalda

2 Crónicas 30:9 (PDT)

Porque yo no quiero que ninguno de ustedes muera. Así que vuélvanse a mí, y vivirán. Palabra de Dios el Señor.

Ezequiel 18:32 (RVC)

¡Arrepiéntanse y vuelvan a mí, pero háganlo de todo corazón, y no sólo de palabra! Yo soy tierno y bondadoso, y no me enojo fácilmente; yo los amo mucho y estoy dispuesto a perdonarlos.

Joel 2:13 (TLA)

El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Proverbios 28:13 (RVR1960)

A partir de entonces, Jesús comenzó a predicar: «Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios, porque el reino del cielo está cerca».

Mateo 4:17 (NTV)

«El tiempo se ha cumplido», decía, «y el reino de Dios se ha acercado; arrepiéntanse y crean en el evangelio».

Marcos 1:15 (NBLA)

No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Lucas 5:32 (RVR1960)

Jesús les dijo: «¿Y creen ustedes que esos galileos eran más pecadores que el resto de los galileos, sólo porque padecieron así? ¡Pues yo les digo que no! Y si ustedes no se arrepienten, también morirán como ellos.

Lucas 13:2-3 (RVC)

De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!

Lucas 15:7 (NTV)

Pedro contestó: —Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.

Hechos 2:38 (NTV)

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.

Hechos 17:30 (RVR1960)

Háganse amigos de Dios, y él se hará amigo de ustedes. ¡Pecadores, dejen de hacer el mal! Los que quieren amar a Dios, pero también quieren pecar, deben tomar una decisión: o Dios, o el mundo de pecado. Pónganse tristes y lloren de dolor. Dejen de reír y pónganse a llorar, para que Dios vea su arrepentimiento. Sean humildes delante del Señor, y él los premiará.

Santiago 4:8-10 (TLA)

Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos estar seguros de que él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad.

1 Juan 1:9 (TLA)

A todos los que amo, yo los reprendo y los castigo; así que muestra tu fervor y arrepiéntete.

Apocalipsis 3:19 (RVC)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
6
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta