Usemos ese perfume fragante que atrae

Usemos ese perfume fragante que atrae

Nos encanta usar fragancias y debemos usar un perfume fragante que atrae. El perfume fragante que emana de nosotros cuando tenemos a Jesús en nuestros corazones y como prioridad en nuestras vidas. Por Su maravillosa e inigualable paz, nos hace tener un perfume fragante que le dice a la gente que somos de Él; y nos hace ser mejores cada día. Debemos tratar a diario de imitar a Jesús.

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Efesios 5:1-2 (RVR 1960)

Triunfadores en Cristo con Su perfume fragante

Seremos triunfadores en Cristo si logramos ser personas que usamos ese perfume fragante que atrae. Atraeremos a más personas a preguntarnos, ¿cómo nos desempeñamos de la manera que lo hacemos? ¿Cómo es que estamos tan tranquilos en medio de tormentas? ¿Cómo logramos esa paz cuando todo a nuestro alrededor parece un caos? Y les podemos responder sin lugar a duda: «es Jesús en nosotros». Y con ello haremos que haya más personas salvas que tendrán también ese grato olor.

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan …

2 Corintios 2:14-15 (RVR 1960)

Atraigamos a más personas a Él

Así como estrenamos fragancias para ciertas ocasiones, procuremos usar ese perfume fragante de Jesús para atraer a más personas hacia Él, para tener cada día con cada alma salva, un mundo mejor, con más paz, bondad, amor y humildad. Solo por medio de Él podemos hacer un cambio significativo y permanente. Y no olvidemos que el honor, la gloria y la honra sean siempre para Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿No tienes con qué pagar tu deuda?

Todos tenemos una deuda que resulta impagable por nuestros propios medios, pero Jesús ya se encargó de pagarla por nosotros, solamente debemos aceptar ese regalo.

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario