Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Estudios confirman que la violencia se contagia como un virus. Y es que es sencillo promover el odio porque implica destrucción; pero construir requiere trabajo y esfuerzo. Por ese motivo la Biblia nos llama a ser pacificadores y fomentar la unidad.

Estos versículos bíblicos nos hablan sobre la gente que promueve la paz y las bendiciones que reciben de parte de Dios; y nos recuerdan que, como Sus hijos, debemos incentivar y promover la paz en toda circunstancia.

Versículos bíblicos sobre la gente que promueve la paz

Apártense del mal y hagan el bien. Procuren vivir en paz con todo el mundo; esfuércense en ello.

Salmos 34:14 (NBV)

Llenos de engaño están los corazones de los que traman el mal, pero el gozo inunda los corazones de los que promueven la paz.

Proverbios 12:20 (NBV)

Dios bendice a los que trabajan para que haya paz en el mundo, pues ellos serán llamados hijos de Dios.

Mateo 5:9 (TLA)

Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos.

Romanos 12:18 (NTV)

Por lo tanto, esforcémonos por promover todo lo que conduzca a la paz y a la mutua edificación.

Romanos 14:19 (NVI)

Traten de vivir en paz con todo el mundo y tengan una vida libre de pecado. El que no tenga una vida dedicada a Dios, no podrá ver al Señor.

Hebreos 12:14 (PDT)

Y los que procuran la paz sembrarán semillas de paz y recogerán una cosecha de justicia.

Santiago 3:18 (NTV)

Finalmente, vivan todos ustedes en paz y unidad. Traten de entenderse los unos a los otros. Ámense como hermanos, sean compasivos y humildes.

1 Pedro 3:8 (PDT)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.