Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dios es el creador y dueño de todas las cosas. Génesis 1:1 dice que en el principio creó Dios los cielos y la tierra. Como creador, Él tiene derecho absoluto sobre todo lo que existe.

La tierra es del Señor y todo lo que hay en ella; el mundo y todos sus habitantes le pertenecen. Pues él echó los cimientos de la tierra sobre los mares y los estableció sobre las profundidades de los océanos.

Salmos 24:1-2 (NTV)

Dios es el dueño de todo y el hombre su administrador

Luego de crear los cielos, la tierra y todo lo que existe, dijo al hombre: “Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella.” Génesis 1:28 (NTV)

Dios es el dueño de todo lo que existe y al hombre le da la responsabilidad de ser el administrador. El apóstol Pablo asegura esta verdad indicando que su llamado viene de Dios y este llamado es la administración de la gracia (Efesios 3:2).

¿Cómo estás administrando lo que Dios te dio?

Dios ha colocado en nuestras manos la administración de la vida, el tiempo, la economía, los dones, la familia, los hijos, el ministerio, el trabajo, etc. La pregunta es: ¿estás administrando conforme a la voluntad de Dios?

Un día estaremos presentes delante del Señor para ser juzgados, cada uno de nosotros recibirá lo que merecemos por lo bueno o lo malo que hagamos mientras estemos en este mundo.

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo

2 Corintios 5:10 (RVR1960)

Dios te recompensará según lo que hagas

Pregúntate: ¿Administro bien todo lo que Dios me da? ¿Lo hago conforme a su voluntad? Si hoy te presentarás delante de Dios, ¿crees que podrías ser recompensado por ser un buen administrador o serías castigado por tu descuido?

El Señor dijo: “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Apocalipsis 22:12).

No olvides que Dios ha confiado en ti todas las cosas que tienes, por lo tanto, significa que eres un administrador del Señor. Recuerda que Él te recompensará según lo que hagas.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta