Una Biblia abierta con un corazón lejos de Dios

Una Biblia abierta con un corazón lejos de Dios

En muchas ocasiones he sido visto fotos de una Biblia abierta con con un corazón lejos de Dios. ¿Conoces a personas que aparentan tener una gran espiritualidad pero su corazón está lejos de Dios? No te conviertas en una de ellas.

Evita hacer las cosas por reconocimiento

Las redes sociales se han convertido en el lugar preferido de muchos para compartir todo lo que hacen en sus vidas privadas. Por esa misma razón hay muchos cristianos que comparten sus tiempos de lectura de la Biblia, oración y de intimidad con el Señor en sus redes sociales.

Algunos suben fotos de sus Biblias todas marcadas, de su tiempo de oración de rodillas y hasta de los estudios bíblicos que realizan. No sé si lo hacen por reconocimiento o de corazón, eso solo lo sabe Dios. Por eso te invito a que evites publicar cosas por el reconocimiento que puedas obtener de los humanos. El verdadero reconocimiento que debe interesarte, si en realidad eres hijo de Dios, es el de tu Padre que está en el cielo.

¿Será que tiene un corazón lejos de Dios?

Te invito a leer lo siguiente:

«Cuando ores, no hagas como los hipócritas a quienes les encanta orar en público, en las esquinas de las calles y en las sinagogas donde todos pueden verlos. Les digo la verdad, no recibirán otra recompensa más que esa.»

Mateo 6:5 (NTV)

Aunque no todas las personas que publican lo que hacen para el Señor están lejos de Dios, algunas sí lo están. Podrás reconocerlas por la forma en la que comunican las cosas.

Por ejemplo, si alguien sube una foto de una Biblia abierta con muchas marcas y lo hace para invitar a otros al estudio bíblico de la semana entrante, eso no debe alarmarte.

Sin embargo, si alguien sube una foto de una Biblia abierta y lo hace para contarle a los demás cuánto tiempo estuvo leyendo la Biblia, todo lo que Dios le reveló en su tiempo de intimidad y no da gloria a Dios por lo que publicó… ¡Alerta! Esta persona lo que quiere es mostrar una espiritualidad falsa y lo que busca es la vanagloria.

Te darás cuenta si una persona tiene una corazón alienado con el de Dios por su deseo genuino de servirle a los que están en necesidad sin tener que llamar la atención. Un corazón que agrada a Dios siempre hablará con valentía de Jesús y muy pocas veces querrá llamar la atención con su Biblia abierta, sino que está deseoso de intimar con Dios sin que nadie se entere.

Un corazón lejos de Dios no es fácil de identificar en este tiempo donde la mayoría de las personas colocan todo lo que hacen en las redes sociales. Sin embargo, cuando el corazón está cerca de Dios sabe celebrar pequeñas victorias y también sabe dar gloria al único que la merece: Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para ti?

El mejor regalo de Navidad puede ser diferente para cada persona. Hay regalos que son valiosos, mas nó costosos. Esos son los mejores.

Cómo prepararse para Halloween siendo cristiano

Cómo prepararse para Halloween y preparar a tus hijos en tres pasos prácticos sin parecer un fanático religioso.

¿Eres madre y te sientes culpable por trabajar?

¿Eres madre y te sientes culpable por trabajar? Hoy elaboramos al respecto. No estás sola. Este sentimiento surge en muchas mujeres.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario