Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Vivimos en tiempos en donde ser padre es una responsabilidad que no todos quieren asumir. Hay muchos hijos que son rechazados por sus padres y son dejados a la merced de otras personas. Esta situación es lamentable, pero la Biblia ofrece consuelo y esperanza en estas situaciones. Además nos recuerda que al final Dios nos ama a todos y que Él no desampara a sus hijos.

Estos son algunos versículos que hacen hincapié en el rol de los padres y llevan paz a aquellos hijos que no tienen a sus progenitores cerca.

Dios es justo con los huérfanos y las viudas, y muestra su amor dándoles ropa y comida a los refugiados que viven entre ustedes.

Deuteronomio 10:18 (TLA)

Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.

Salmos 27:10 (NVI)

Dios, en su santo templo, es padre de los huérfanos y defensor de las viudas.

Salmos 68:5 (RVC)

El Señor protege a los extranjeros que viven entre nosotros. Cuida de los huérfanos y las viudas, pero frustra los planes de los perversos.

Salmos 146:9 (NTV)

La herencia del bueno alcanzará a los hijos de sus hijos, pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.

Proverbios 13:22 (RVR1995)

Como ave que vaga lejos del nido es el hombre que vaga lejos del hogar.

Proverbios 27:8 (NVI)

No temas, estoy contigo. Yo soy tu Dios, no tengas miedo. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. Te salvaré con mi mano victoriosa.

Isaías 41:10 (PDT)
[Jesús dijo:] No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.

Juan 14:18 (RVC)

Quien no cuida de sus parientes, y especialmente de su familia, no se porta como un cristiano; es más, tal persona es peor que quien nunca ha creído en Dios.

1 Timoteo 5:8 (TLA)

Delante de Dios, la religión pura y sin mancha consiste en ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y en mantenerse limpio de la maldad de este mundo.

Santiago 1:27 (RVC)


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta