Devocionales | CVCLAVOZ
  • Afirmar Afirmar

    Afirmar

    Afírmate en tu caminar con Dios, sigue a Cristo confiando en Él plenamente y permanece seguro en su amor. Cada día fortalece tu convicción en el Señor, renueva tu mente y sé transformado por completo

  • Derribando Fortalezas Derribando Fortalezas

    Derribando Fortalezas

    Ninguna fortaleza del enemigo podrá resistir a una iglesia que clama por el favor de Dios, que se prepara para no caer en las mentiras de satanás, que cree y declara la palabra del Señor para salvación de otros.

  • Llamados para reconstruir Llamados para reconstruir

    Llamados para reconstruir

    ¿Cómo reaccionas cuando ves que tu vida, familia o ciudad se ven en ruinas? La Biblia nos ilustra con una historia sobre la manera correcta de enfrentar la adversidad. No te pierdas el devocional de hoy.

  • Tienes que crecer Tienes que crecer

    Tienes que crecer

    Muchas personas al buscar información se conforman con resúmenes, vídeos de 1 minuto y hasta publicaciones en redes sociales, pero muy pocos investigan profundamente para encontrar la verdad.

  • Dios, ¿por qué a mí? Dios, ¿por qué a mí?

    Dios, ¿por qué a mí?

    Una de las preguntas más frecuentes en medio de los problemas es: “Dios, ¿por qué a mí?”, pero casi nunca hemos cuestionado a nuestro Padre de la misma manera cuando nos bendice.

  • Ora por ellos Ora por ellos

    Ora por ellos

    Resulta fácil orar por alguien a quién amamos pero ¿Cuál es nuestra actitud cuando la enfermedad ha tocado a otros? Muchos muestran indiferencia al dolor ajeno, pero en Dios debemos apoyar a los que sufren.

  • Estoy preparado Estoy preparado

    Estoy preparado

    ¿Quién dijo que la vida de un cristiano es un jardín de rosas? Hoy en día se escucha decir que la vida de un hijo de Dios es ser rico y vivir sin sufrimiento, pero esta afirmación está muy alejada de la verdad.

  • Su gloria Su gloria

    Su gloria

    No dejes que las circunstancias vividas te hagan dudar que Dios tiene el poder para hacer un milagro en tu vida. Quita de tu mente y corazón todos los obstáculos que te impiden confiar en el Señor.

  • Mi Dios, suplirá… Mi Dios, suplirá…

    Mi Dios, suplirá…

    No dependas de tus decisiones para alcanzar la bendición de Dios, no te afanes en lo que no puedes resolver por tus propios medios. Porque no se trata de tus habilidades, sino de tus prioridades.

  • ¿A punto de desmayar? ¿A punto de desmayar?

    ¿A punto de desmayar?

    Cuando aparentemente ya no hay más esperanza para superar las dificultades que estás atravesando queda una respuesta. Dirige tu mirada a Dios para que tu vida sea fortalecida y puedas seguir adelante.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend