Devocionales | CVCLAVOZ
  • Dios quiere salvarte Dios quiere salvarte

    Dios quiere salvarte

    Dios quiere reconciliarse contigo y no quiere que vivas alejado de Él. Sólo debes creer en su palabra y vivir en obediencia. No te pierdas el devocional.

  • ¿Hasta cuándo vas a dormir? ¿Hasta cuándo vas a dormir?

    ¿Hasta cuándo vas a dormir?

    Actúa con diligencia y sácale provecho a cada tiempo extra, porque llegará el invierno y tú tendrás lo necesario para continuar con tu trabajo y a lo que Dios te ha llamado a hacer.

  • ¿Anhelamos lo correcto? ¿Anhelamos lo correcto?

    ¿Anhelamos lo correcto?

    En el corazón podemos desear muchas cosas, trabajar arduamente para obtenerlas sin embargo la Biblia menciona dos cosas que son muy importantes para nuestra vida: Sabiduría e inteligencia.

  • Una poderosa arma Una poderosa arma

    Una poderosa arma

    La Biblia dice que el diablo está atento a cualquier oportunidad para emboscar a un creyente indefenso, pero juntamente con esa advertencia no da la forma de salir vencedores de cualquier de sus ataques.

  • ¡No olvides tus sueños! ¡No olvides tus sueños!

    ¡No olvides tus sueños!

    ¿Se termina el año y no llegó la respuesta a tus oraciones? Dios nunca menosprecia un pedido sincero ni se olvida de nuestros sueños, confía en Él porque sus planes siempre son mejores que los nuestros.

  • El peso del pecado El peso del pecado

    El peso del pecado

    A diario encontramos personas orgullosas, tristes, con amargura o rencor en el corazón, etc. estas son cargas que el pecado pone en nuestras espaldas, pero no podemos llevarlas por siempre, en el nombre de Jesús podemos soltarlas y ser libres.

  • Déjate Querer Déjate Querer

    Déjate Querer

    ¿Conoces a alguien que presenta una actitud fría y solitaria? Es posible que aquel que rechaza las muestras de amor seas tú y que necesites conocer los beneficios que estás perdiendo para tu vida.

  • De qué sirve tener todo y perder la vida De qué sirve tener todo y perder la vida

    De qué sirve tener todo y perder la vida

    ¿Qué estás haciendo para salvar tu vida? ¿Estás preparado para la eternidad o sigues preocupado por obtener más cosas materiales en este mundo? No te pierdas el devocional del día.

  • ¡Todo por el todo! ¡Todo por el todo!

    ¡Todo por el todo!

    “…si perezco, que perezca.” Fueron declaraciones de Ester, quien lo arriesgó todo por amor a su pueblo, ¿Qué estás dispuesto a hacer por los tuyos? Recuerda: El que no se arriesga no podrá ver el poder de Dios.

  • ¿Someterme yo? ¿Someterme yo?

    ¿Someterme yo?

    Es conveniente que seamos sumisos a la Palabra de Dios ya que someternos a la obediencia, nos llevará a cumplir con Su voluntad la cual en todo momento siempre es buena, agradable y perfecta para nuestras vidas.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend