Devocionales | CVCLAVOZ
  • Su presencia Su presencia

    Su presencia

    La culpa, la vergüenza y el miedo pueden hacer que te engañes a ti mismo pensando que puedes esconder lo que hiciste pero la realidad es totalmente distinta, no te engañes y no trates de esconderte.

  • ¡Nada podremos hacer! ¡Nada podremos hacer!

    ¡Nada podremos hacer!

    ¿Quieres ver resultados? Así como es imposible ver una movilidad que funcione sin motor, a veces queremos ver resultados olvidando un aspecto importantísimo en nuestra vida.

  • Tu perfume Tu perfume

    Tu perfume

    El arrepentimiento es lo que te devuelve el acceso a la presencia de Dios, es como un olor fragante ante Él cuando un pecador se arrepiente y reconoce que necesita ser redimido. Trae tu perfume ante el Padre.

  • En la mesa de un gran Rey En la mesa de un gran Rey

    En la mesa de un gran Rey

    Sin importar las dificultades en la que te encuentres en estos tiempos, no mires tus limitaciones. Mira a Cristo que como a su hijo te apartó un lugar en su mesa real para que seas parte de su familia celestial.

  • Sirviendo con amor Sirviendo con amor

    Sirviendo con amor

    En un mundo cada vez más individualista es importante que nuestra responsabilidad como cristianos sea servir con amor. El tener a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas debe llevarnos a que todas nuestras relaciones sean favorablemente afectadas por un amor servicial, como Jesús nos enseñó.

  • Búscalo con pasión Búscalo con pasión

    Búscalo con pasión

    Es increíble lo que algunos fanáticos hacen por ver a su estrella favorita de fútbol, pero también son extraordinarias las acciones que muchos hombres hicieron para acercarse a Dios a pesar de toda la oposición que se les presentó.

  • El Joyero El Joyero

    El Joyero

    En ciertas ocasiones, por las circunstancias de la vida o las personas que nos rodean, olvidamos nuestro verdadero valor y nos dejamos llevar por lo que dice la gente o nuestra baja autoestima pero, ¿Sabes cuál es tu valor?

  • El piloto de mi vida El piloto de mi vida

    El piloto de mi vida

    Si el viaje que estás comenzado es largo y determinante para tu vida, escoge al mejor piloto, pues solamente así llegarás a tu destino y alcanzarás aquello por lo que hiciste el viaje.

  • ¿Tienes amor? ¿Tienes amor?

    ¿Tienes amor?

    Es un dolor de cabeza estar al lado de una persona intolerante y que se enoja constantemente, pero ¡qué diferente es estar con alguien que muestra amor ¿Cuál de los dos eres tú?

  • Alcanza tu promesa por fe Alcanza tu promesa por fe

    Alcanza tu promesa por fe

    Para poder alcanzar las promesas de Dios tienes que estar plenamente convencido de que él es Dios poderoso para cumplir su palabra. Tienes que creer en el Padre aunque sientas que todo no tiene sentido, la fe es la llave que te dará el acceso a tu milagro.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías