Devocionales | CVCLAVOZ
  • Pruebas Pruebas

    Pruebas

    No hay mejor credencial de presentación que nuestras vidas. Nuestro diario vivir delata quiénes somos y lo que tenemos en el corazón. ¿Tu vida está acorde a lo que dices? Recuerda que nuestras acciones dicen más que las palabras.

  • ¿El amor puede acabarse? ¿El amor puede acabarse?

    ¿El amor puede acabarse?

    La tarea de satanás es hacer que tu relación con Dios no funcione, pero de ti depende si crece y se fortalece. Si dejaste que tu relación con Dios se enfríe es tiempo de luchar por El y volver a ese amor eterno.

  • Delicia Delicia

    Delicia

    ¿Disfrutas escuchar las palabras de Dios? Si en estos momentos está apartado de su casa y de su presencia, no olvides que lejos de Él no llegaremos demasiado lejos. Hoy puedes tener otra oportunidad.

  • Siendo pecadores Él nos ama Siendo pecadores Él nos ama

    Siendo pecadores Él nos ama

    No corras por la vida sin tener en cuenta lo que Dios hizo por ti, si dejas que Él tome control de tu vida podrás disfrutar a plenitud ese gran amor, tener el gozo y la paz que sólo Dios sabe dar.

  • De la debilidad…al pecado De la debilidad…al pecado

    De la debilidad…al pecado

    Si ves a un familiar, amigo o compañero de trabajo que está viviendo en pecado, no te hagas al de la vista gorda, el ignorar o callar te hace cómplice de sus malos actos, lo que podría terminar en tragedia.

  • ¿Enojado? ¿Enojado?

    ¿Enojado?

    Hay diferentes situaciones que causan en nosotros mucho enfado y podrían llevarnos a reaccionar de manera muy equivocada, por eso debemos aprender a no dejarnos dominar por el enojo.

  • Inspirador Inspirador

    Inspirador

    Muchas frases pueden llegar a tener un efecto tremendamente alentador para quien las lee, pero producen un impacto mayor cuando se conoce el lugar y el momento en el que fueron escritos.

  • Yo sé a quién he creído Yo sé a quién he creído

    Yo sé a quién he creído

    Puede resultar sencillo decir que creemos en Dios y que confiamos en Él cuando todo va bien, pero, ¿qué sucede cuando las cosas van mal? Recuerda que la fidelidad de Dios y sus promesas nunca cambian.

  • El pasado es el pasado El pasado es el pasado

    El pasado es el pasado

    Una mala decisión, una reacción equivocada, una acción vergonzosa pueden formar parte de tu pasado, pero eso depende de ti ¡Tú decides si vives cargando tu error o simplemente lo sueltas!

  • Vueltas y vueltas Vueltas y vueltas

    Vueltas y vueltas

    Conoce la historia de Carlos y observa cómo la generosidad tiene sus recompensas. Las personas que te necesitan no son una carga sino una oportunidad para sembrar lo bueno en tu vida.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend