Devocionales | CVCLAVOZ
  • Una poderosa arma Una poderosa arma

    Una poderosa arma

    La Biblia dice que el diablo está atento a cualquier oportunidad para emboscar a un creyente indefenso, pero juntamente con esa advertencia no da la forma de salir vencedores de cualquier de sus ataques.

  • ¡No olvides tus sueños! ¡No olvides tus sueños!

    ¡No olvides tus sueños!

    ¿Se termina el año y no llegó la respuesta a tus oraciones? Dios nunca menosprecia un pedido sincero ni se olvida de nuestros sueños, confía en Él porque sus planes siempre son mejores que los nuestros.

  • El peso del pecado El peso del pecado

    El peso del pecado

    A diario encontramos personas orgullosas, tristes, con amargura o rencor en el corazón, etc. estas son cargas que el pecado pone en nuestras espaldas, pero no podemos llevarlas por siempre, en el nombre de Jesús podemos soltarlas y ser libres.

  • Déjate Querer Déjate Querer

    Déjate Querer

    ¿Conoces a alguien que presenta una actitud fría y solitaria? Es posible que aquel que rechaza las muestras de amor seas tú y que necesites conocer los beneficios que estás perdiendo para tu vida.

  • De qué sirve tener todo y perder la vida De qué sirve tener todo y perder la vida

    De qué sirve tener todo y perder la vida

    ¿Qué estás haciendo para salvar tu vida? ¿Estás preparado para la eternidad o sigues preocupado por obtener más cosas materiales en este mundo? No te pierdas el devocional del día.

  • ¡Todo por el todo! ¡Todo por el todo!

    ¡Todo por el todo!

    “…si perezco, que perezca.” Fueron declaraciones de Ester, quien lo arriesgó todo por amor a su pueblo, ¿Qué estás dispuesto a hacer por los tuyos? Recuerda: El que no se arriesga no podrá ver el poder de Dios.

  • ¿Someterme yo? ¿Someterme yo?

    ¿Someterme yo?

    Es conveniente que seamos sumisos a la Palabra de Dios ya que someternos a la obediencia, nos llevará a cumplir con Su voluntad la cual en todo momento siempre es buena, agradable y perfecta para nuestras vidas.

  • Un buen líder Un buen líder

    Un buen líder

    La Biblia cuenta que una vez Israel decidió creer más a 10 espías negativos que a otros 2 con buenas noticias. El resultado fue andar 40 años en el desierto como castigo a su falta de fe.

  • Contra corriente Contra corriente

    Contra corriente

    No es fácil defender ni hacer prevalecer nuestras convicciones en un mundo donde todo es relativo y donde son muchas las presiones, ¿estás dispuesto a defender tus creencias?

  • Cuando Dios dice “NO” Cuando Dios dice “NO”

    Cuando Dios dice “NO”

    Nos encanta siempre recibir una respuesta positiva a nuestros planes, pero que pasa cuando nos dan un “NO” como respuesta y más aún si esta respuesta la recibimos de parte de Dios ¿lo seguirás amando? A pesar de su negativa.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend