Devocionales | CVCLAVOZ
  • ¡Ni para tomar impulso! ¡Ni para tomar impulso!

    ¡Ni para tomar impulso!

    Puedes haber dejado mucho al decidir vivir como Cristo, pero tú mirada siempre debe estar hacia adelante porque sus planes son buenos y mejores para tu vida.

  • Sigue orando por tu familia Sigue orando por tu familia

    Sigue orando por tu familia

    Si has perdido las esperanzas y has dejado de orar por tu familia, hoy es un buen día para volver a luchar por ellos. La misericordia de Dios sigue intacta y su poder sigue cambiando vidas.

  • Pedro y Judas Pedro y Judas

    Pedro y Judas

    Las reacciones que tenemos después de cometer algún error o pecado, dice mucho de cuánto conocemos a Jesús. Muchos hacen locuras y terminan empeorando su situación, ¿eres de esas personas?

  • Sin armas Sin armas

    Sin armas

    No se necesitan armas para destruir la vida de quienes nos rodean. Nuestras palabras, actitudes y hechos tienen tanto poder que podríamos estar matando a alguien sin darnos cuenta.

  • El arco iris El arco iris

    El arco iris

    Una tormenta puede tener una duración de minutos a horas, quizás no podamos determinar el tiempo pero en su momento tendrá su fin, lo mismo sucede con los problemas.

  • Corazón como diamante Corazón como diamante

    Corazón como diamante

    A veces un corazón duro es en realidad un corazón herido, pero ¿valdrá la pena endurar tanto el corazón? Posiblemente estés dolido por algo y eso podría hacer que te piedras muchas lindas bendiciones.

  • Persistencia Persistencia

    Persistencia

    La bendición será el fruto de nuestra persistencia, no te desanimes, no retrocedas y solo confía en Dios que tiene tu milagro en sus manos. Pedir, buscar y llamar nos demandan a ser persistentes.

  • ¡No lo niegues esta vez! ¡No lo niegues esta vez!

    ¡No lo niegues esta vez!

    Muchas veces pensamos que negar a Jesús se encierra en decir que no lo conocemos, pero en realidad podemos hacerlo con nuestra forma de actuar. Si esta es tu situación, hoy es el tiempo de volver a Él.

  • Venciendo los gigantes de mi vida Venciendo los gigantes de mi vida

    Venciendo los gigantes de mi vida

    Muchas veces en nuestra vida pueden levantarse gigantes fuertes e invencibles, haciendo que frente a ellos nos vemos pequeño, indefensos, impotente y sin fuerzas. ¿Podría haber una forma de vencerlos?

  • Una oportunidad Una oportunidad

    Una oportunidad

    Muchas veces uno podría tomar a la ligera algunas decisiones importantes en su vida y elegir mal sin darse cuenta que esas elecciones podrían afectar su futuro. ¿Te consideras consiente de esta realidad?


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend