Mirémonos con los ojos de Dios

Mirémonos con los ojos de Dios

Pienso que Dios nos debe mirar con amor por encima de todo. Luego, con compasión al ver lo difíciles que somos, lo que nos cuesta mantenernos en Sus caminos. Lo fácilmente que nos podemos desviar o equivocar. La manera como nos creemos con tanta ligereza tantas cosas falsas.

Pero si nosotros nos pudiéramos mirar de esa manera, no seríamos tan competitivos ni nos disgustaríamos tanto. Creo que no entraríamos en discusiones o en la mala costumbre de criticar. Recordemos que Dios todo lo ve. Por tanto, intentemos ser mejores. Pidamos a Dios que nos permita mirar con Sus ojos.

Es importante también mirarnos a nosotros mismos con los ojos de Dios. Porque puede que, por temporadas, o a veces por días, no tenemos compasión de nosotros. Nos sentimos con poco valor o simplemente nos desacreditamos por cosas que nos pueden suceder.

Dios te ve como precioso, valioso y único

El Señor tiene un propósito para tu vida. No te critiques constantemente, no te exijas tanto como para perfección. Todos tenemos tiempos en que fallamos o cometemos errores. Si te pones en Sus manos cada día, te va a ayudar. Recuerda siempre que eres hijo del Rey de Reyes. Él te otorgó ese título.

Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.

Juan 1:12-13 (NTV).

Aprende a mirarte y a mirar a otros con amor, con compasión, somos diferentes y únicos y debemos reconocer nuestras fortalezas. No destaquemos nuestras debilidades. Es una mejor manera de vivir en armonía, en hermandad, como Jesús nos pidió que viviésemos.

Ámense unos a otros con un afecto genuino y deléitense al honrarse mutuamente.

Romanos 12:10 (NTV).

Lleguemos a acuerdos cuando no pensemos igual. Busquemos estar en paz y armonía, en dar amor, comprensión. No olvidemos que de la misma manera como alguien puede tener algo que nos disguste, nosotros tendremos algo que disguste a otros. Intentemos ser cada vez más como Jesús.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario