1 mes 1 artista: Eich Nothingness

1 mes 1 artista: Eich Nothingness

Heidi González Maldonado, hoy conocida en el género urbano como Eich Nothingness, es puertorriqueña de nacimiento y compartió su crianza entre Puerto Rico y Estados Unidos. Luego de trabajar como bailarina oficial de Farruko y otros cantantes de la música urbana secular, se lanza a llevar a cabo una pasión y llamado haciendo música urbana producida por su esposo, Tones el de la química.

La misión que Dios colocó en el corazón de EICH es transmitir Su amor y mensaje de salvación a esta generación, ayudando a mujeres a que lleguen a su plenitud en Cristo y que así puedan cumplir el propósito de Dios para sus vidas.

Próximamente tendremos el nuevo material completo de Eich, su EP titulado Awaken que incluye temas como: «Quebrántame», y su última producción «Irreal».

«Irreal» de Eich Nothingness

El Señor llevó a Eich por un proceso para tener una relación más íntima con Él. Esto se convirtió en su necesidad y convicción: dejar todo con tal de estar más cerca de ese personaje que la salvó. Esto parecería increíble, irreal.

Esta canción es un reggaetón melódico y nos dice:

Esto no es natural, yo quiero cambiar. Parece irreal, pero es real.

El video de la canción está disponible y Eich demuestra su estilo y su personalidad dentro del género urbano. Ella trae melodía y chanteo, y la letra nos deja con una fuerte impresión de su mensaje.

«Si no entregamos nuestra vida en plenitud no hay manera de poder llevar a cabo el llamado tan preciado que nos han encomendado», afirma la reggetonera.

Eich y su esposo Tones el de la química son padres de 4 hermosos niños. Tones trabaja con varios exponentes de la música urbana cristiana como Christian Ponce, Abdi Music, Ariel Kelly, entre otros.

Entérate de todos sus planes en sus redes sociales y síguela en Instagram como @eichnothingness; y subscríbete en su canal de YouTube.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Las mejores canciones para los padres de niños autistas

Dedicar canciones a los padres de niños autistas es la mejor forma de expresar el amor y la admiración que por ellos sentimos. 

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario