Necesitas hacer citas con tu pareja

Necesitas hacer citas con tu pareja

Cuando están de cortejo, conociéndose, los novios hacen citas y una vez casados necesitan continuarlo. Hacer citas con tu pareja. A veces es un almuerzo, otras es una cena, una reunión de amigos, pero siempre se están encontrando y compartiendo. Es la manera de conocerse y compartir experiencias.

Una vez que se casan, a veces se pueden dejar llevar por la rutina, las prisas de las obligaciones laborales, el cansancio por el estrés del trabajo, los asuntos de la casa y luego la atención y cuidado de los niños. No lo permitan, deben hacer citas con su pareja.

Es algo necesario que deben hacer con regularidad. No tiene que ser a un restaurant lujoso. Eso lo pueden dejar para celebrar aniversarios. Pero una cita para pasar un momento a solas, alejados de toda distracción. Un momento de verdadera intimidad comunicacional.

Hay citas muy sencillas que pueden ser de gran provecho

Una caminata por la playa, algunas veces en silencio los pone en buena disposición de comunicarse. Al terminar un tiempo de caminata, buscan un lugar donde sentarse y la idea es que compartan cualquier inquietud, duda o incomodidad que puedan tener. Sea entre ustedes o algo externo que les preocupe. Haz citas con tu pareja.

Porque a veces la prisa de las rutinas y la cantidad de cosas que tienen que hacer en el día, no les permite desahogarse. Es muy factible que se vayan acumulando cosas que no se han dicho o molestias que traen de sus empleos y en un momento determinado algo dispara todo ese cúmulo y salen respuestas nefastas para la relación.

Necesitas hacer citas con tu pareja, así sea a dar unas vueltas en el auto por la ciudad. En ese caso tal vez pueden conseguir un buen lugar alejado de todo y con una linda vista. Allí, aprovechen de conversar sin interrupciones y sin ánimo de discusión, al contrario. Que sea para ponerse ambos al día.

Tengan en cuenta que son un equipo y juntos deben trabajar para mantener la relación armoniosa y sólida. Necesitas hacer citas con tu pareja, porque van a solidificar su matrimonio. Son profundamente efectivas. Y sí, de vez en cuando, si el presupuesto lo permite, dense el gusto de ir a un lugar muy lujoso.

Es un poco de consentirse y un mucho de comunicarse. Es muy necesario. Necesitas ingeniarte citas diferentes, a horas distintas. Escoge nuevos lugares y experimenten juntos. Quiéranse mucho y disfruten de una buena conversación. Procuren que termine con humor.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo restaurar la confianza en la relación de pareja

Para restaurar la confianza en la relación de pareja se requiere de esfuerzo y constancia. Aquí te damos consejos puntuales para ello.

¿Qué significa vivir el momento en una relación de pareja?

En el segmento junto a la licenciada Débora Pedace hablamos de qué significa vivir el momento en una relación de pareja.

¿Existe el amor a primera vista según la Biblia?

Amor a primera vista, a menudo usamos esa frase de forma ligera. No debemos descalificar el amor. En la Biblia no se habla del amor así.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario