Cómo saber si tu pareja tiene buenas intenciones

Cómo saber si tu pareja tiene buenas intenciones

Muchas veces iniciamos una relación de pareja y queremos saber si sus intenciones son buenas. Cuando estamos comenzando a conocer a alguien y tenemos en perspectiva una relación, nos puede atacar la incertidumbre de si la persona será seria y sus intenciones son realmente buenas. Hay ciertas actitudes y comportamientos que nos pueden dejar ver si hay un interés serio de parte de esa otra persona.

Esa inseguridad llega cuando alguien nos gusta. Tengamos muy claro el significado de ese gusto. No olvidemos que existe la atracción, que muchas veces no tiene que ver con sentimientos. Es algo físico, algunos lo catalogan de químico, pero solo tratando con esa persona lo sabremos con certeza.

Si esa persona especial que quiere ser tu pareja viene con buenas intenciones para contigo, vas a poder verlo. Ese tipo de comportamientos te dirá claramente si es buena persona. Si sientes que te confunde, que no te deja claro lo que quiere, es posible que no busque nada serio.

Comportamientos de una pareja que tiene buenas intenciones

  • Eres su prioridad. Si cuando tiene la oportunidad de pasar tiempo contigo, pone la excusa de que tiene que ir donde sus amistades, no es buen indicio. A menos que sea algo inamovible, debería decidirse a aprovechar el tiempo contigo. Debería tener la necesidad de conocerte más.
  • Si hace planes para que se vean constantemente y cumple con su palabra, debe tener buenas intenciones como pareja, pues se preocupa por pasar tiempo de calidad contigo.
  • Presta atención a todo lo que le cuentas y lo recuerda. Cuando una persona realmente gusta de ti, le interesa saber todo lo que le puedas contar. Recuerda que tú también debes escuchar a la otra parte.
  • Se interesa por tu bienestar. Tiene interés por complacerte. Hacerte sentir especial e importante para esa persona, y eso demuestra que tiene buenas intenciones de una pareja.
  • Le gustaría conocer a tu familia o al menos no rehúye a la idea de conocerlos. Eso es clave para saber si tiene buenas intenciones para contigo. Quienes no tienen buenas intenciones o planes futuros no quieren involucrarse con la familia.
  • Está siempre disponible, aunque sea con un mensaje de texto. No se desaparece todo un día. Si no responde al momento, lo hace al rato, aunque sea con un mensaje. Eso te dice si esa pareja tiene buenas intenciones. Se preocupa realmente por ti, por tu bienestar y saber siempre si te puede ayudar con algo, cuando haya algo que necesites.

Son cosas sencillas, pero claves, que denotan si esa persona que quieres como pareja —o quiere ser tu pareja— tiene interés en ti y si sus intenciones son buenas. El trato para con otros te dice mucho de su personalidad. Especialmente en el caso de los chicos, el trato para con su madre y sus hermanas y en el caso de las chicas, para su padre y sus hermanos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Estrategias para fortalecer la seguridad emocional en la pareja

Cómo restaurar la confianza en la relación de pareja

Para restaurar la confianza en la relación de pareja se requiere de esfuerzo y constancia. Aquí te damos consejos puntuales para ello.

Superando los desafíos espirituales en una relación

Muchas parejas atraviesan tiempos difíciles. Es tan importante vivir superando los desafíos espirituales en una relación.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario