Christine D’Clario habla de salud mental y abuso

Christine D’Clario habla de salud mental y abuso

Christine D’Clario habla de salud mental y abuso; su tema musical Me aferro es una confesión de su estrategia durante el proceso de sanidad mental y emocional tras la crisis que le trajo la depresión post-parto. Su lucha trajo luz en areas que estaban ocultas y trajo esperanza a muchos que tienen batallas similares.

De acuerdo con la cantante y compositora, quien nos hablo de su lucha con la salud mental y el abuso ella encontró sanidad al buscar ayuda y confesar su lucha. Durante su proceso se hizo varias preguntas:

¿Qué oración puede ponerse en la boca de aquellos que pasan por algo tan difícil como la depresión? ¿Cuál fue mi propia oración de auxilio que mantuvo mi fe viva mientras vivía este proceso tan oscuro?

El coro de Me aferro» responde a esos cuestionamientos:

Sí, yo me aferro fuertemente a ti. Pues sé que te aferras fuertemente a mí. […] Mientras nos aferramos a Dios en la adversidad, podemos vencerla con sus fuerzas.

La importancia de la confesión en momentos de lucha

La reconocida cantante puertorriqueña contestó a la pregunta de cuál es la importancia de la confesión en momentos de lucha, y nos compartió 3 cosas que ella logró al abrir su corazón:

  • Irradió luz sobre un área que estuvo en tinieblas.
  • Encontró empatía de otras personas que habían pasado el mismo proceso.
  • Recibió autoridad espiritual que desarmó al enemigo del arma llamada condenación.

Según Christine, en el tema de salud mental y abuso hemos crecido «pensando que la vulnerabilidad es una debilidad»; que al abrirnos y mostrarnos como somos nos van a rechazar, avergonzar y será peor. Sin embargo la Escritura dice todo lo contrario. La Escritura une la confesión con la sanidad.

Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados.

Santiago 5:16 (A) (NTV)

Christine D’Clario habla sobre salud mental y abuso en su canción y album completo

En su deseo por aportar a la discusión abierta del tema de la depresión, la ansiedad y la salud mental hacia el interior de la iglesia, Christine realizó, a principios de diciembre pasado, una carrera de 5 kilómetros a beneficio de la organización Prodigal Heart Foundation, que provee recursos y ayuda para necesidades inmediatas de salud mental de líderes e individuos.

Te invitamos a dar un paso y buscar ayuda si estás luchando con tu salud mental. Y recuerda que no estás solo/a.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Creación de contenido desde cero, ¿usando ChatGPT?

Si quieres crear contenido usando ChatGPT, aquí te contamos cómo ser original y aprovechar las innovaciones tecnológicas.

Cómo prepararse para Halloween siendo cristiano

Cómo prepararse para Halloween y preparar a tus hijos en tres pasos prácticos sin parecer un fanático religioso.

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario