Laura Laverde nos habla del nuevo sencillo «Mi oración»

Laura Laverde nos habla del nuevo sencillo «Mi oración»

Laura Laverde nos presenta su nuevo sencillo Mi oración, en el cual se eleva junto a Nathan Ironside para hablar con Dios. Según Laura Laverde, esta canción llega de una forma espontánea y a su ves inesperada un servicio de su iglesia local. La cantante piensa que este tema debe ser la oración de todos en cualquier tiempo que estemos viviendo.

Defino esta canción como una que es un corazón que anhela depender completamente del corazón de Dios y estar ligado a su corazón.

Laura Laverde

¿Cómo surgió la colaboración con Nathan en Mi oración?

Luego de haber conocido a Nathan y siendo la parte esencial de su producción, en un viaje a terminar sus temas le comentó a Laura que había sentido el deseo y anhelo de hacer un tema en colaboración con ella. La adoradora aceptó que la emoción fue tanta que hasta lloró junto a su madre por el regalo de Dios de poder realizar esta colaboración.

A pesar de que en su corazón, Laura Laverde tenía pensado otra canción para colaborar, al escuchar su voz en Mi oración, se convenció de que realmente debía ser en esta.

Hablando del Video de Mi oración de Laura Laverde

En el videoclip del nuevo sencillo Mi oración de Laura Laverde se muestra el amanecer con la idea de representar esa oración de madrugada. El mismo fue grabado en el centro de Bogotá, Colombia, en una terraza donde se observa la ciudad que contrasta con los cerros orientales.

Dirigido por Jonathan Friderici, quien vio desde un principio el concepto del amanecer en oración y su penumbra; la cantante explica que ese es el porqué de los tonos oscuros en el video. Razón también por la cual Laura nos cuenta que la grabación y sus preparativos comenzaron desde las 2 de la madrugada.

Conoce un poco de Laura Laverde

Laura Laverde nació en Alicante, España, el 8 de abril. Creció en una familia misionera y desde pequeña, creció en un hogar en el cual se respiraba la presencia de Dios diariamente. Sus padres fueron enviados desde Bogotá, Colombia y llegaron a Alicante en agosto del 2000.

Antes de nacer, Dios ya había hablado del llamado como adoradora y salmista. A los 12 años, a raíz de una dolorosa experiencia que vivieron como familia, en la cual su madre estuvo a punto de fallecer, Dios la llevó a tener un encuentro muy profundo con Él. Desde entonces, ella ha estado componiendo, al mismo tiempo que estudia psicología y sirve a tiempo parcial en su iglesia como líder de jóvenes y líder de alabanza.

Anhelo que todo aquel que escuche esta canción pueda llenarse de la esperanza y pueda soplar Dios aliento de vida en ellos.

Laura Laverde

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Las mejores canciones para los padres de niños autistas

Dedicar canciones a los padres de niños autistas es la mejor forma de expresar el amor y la admiración que por ellos sentimos. 

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario