Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Dar gracias a Dios por el autismo no es fácil decir ni sentir. ¿Sabías que hay padres que maldicen a Dios por el autismo?

El autismo te cambia la perspectiva de ver la vida. Te hace conocer los secretos del amor puro e incondicional escondidos en un ser maravilloso. Maldecir a Dios por el autismo no tiene sentido. Por el contrario, debes bendecir a Dios en todo tiempo.

5 razones para dar gracias a Dios por el autismo

¿El autismo es una maldición de Dios?

1. Aprendes a hablar sin palabras

Según el Mayo Clinic Foundation «el autismo afecta la comunicación y la socialización». Por eso los padres familiares y profesionales desarrollan diversas formas de comunicación no verbal con el niño autista.

Dá gracias a Dios porque el autismo te da la posibilidad de capacitarte diariamente y entender no solo a tu hijo autista sino a todo individuo especial.

Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Efesios 5:20 (NTV)

2. Valoras lo más insignificante

De igual importancia da gracias a Dios por cada logro que tu pequeño alcanza. Sin duda alguna se hace significativo en tu vida cada pequeño paso hacia la recuperación de tu tesoro.

3. Cada logro se festeja

¡Uau! Una fiesta para cada hora del día y para cada logro. Da gracias a Dios por el hermoso ambiente positivo que genera cada meta lograda.

Piensa cuántos padres dan por sentado una sonrisa de su bebé y para ti es una gran celebración. Por eso dar gracias a Dios por el autismo es de sabios.

4. Conoces el amor puro

El amor que te da un niño con autismo es inmensamente puro. Ellos son muy agradecidos a quienes los aman sinceramente.

El amor tan puro que experimentamos cuando tienes un hijo autista no tiene comparación con ningún otro amor terrenal.

5. Te da valor interior

Dar gracias a Dios por el autismo es solo para aquella persona que ha procesado el dolor con sabiduría.

La empatía que desarrollas ante el dolor de los demás te da un valor interno gigante.

Vivimos en un mundo con tendencias narcisistas que te dejan el vacío de la soledad. Por eso cuando te entregas con amor a la recuperación de tu hijo autista la recompensa en grande.

El corazón alegre hermosea el rostro; Más por el dolor del corazón el espíritu se abate.

Proverbios 15:13 (RVR1960)

Por consiguiente te recomiendo escuches este video con contenido adicional sobre razones para dar gracias a Dios.

¿Das gracias a Dios por el autismo? Escribe debajo tus ideas y comentarios. Recuerda que la persona más importante para ayudar a tus hijos, eres tú. ¡Tú puedes!

Si sospechas que tu hijo está dentro del espectro autista y quieres detectar el autismo, consulta urgente con tu pediatra.

Envíame tus preguntas al correo electrónico [email protected]


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

FUENTE
Trastorno del espectro autista. Mayo Foundation for Medical Education and Research. Recuperado el 20 de noviembre de 2020, de https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/autism-spectrum-disorder/symptoms-causes/syc-20352928

Reactions

2
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta