¿Por qué Dios hizo a algunos más hermosos que otros?

¿Por qué Dios hizo a algunos más hermosos que otros?

Podemos pensar que Dios tiene favoritos porque hizo a algunos más hermosos que a otros; pero ¿será que es porque ama o le importa unos más que a otros?

En este episodio, Marcos Brunet habla sobre la belleza, nuestras percepciones con respecto a ella y de qué manera la Biblia se refiere a la hermosura. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases sobre la belleza
Por qué Dios hizo a algunos más hermosos que otros

Transcripción del podcast ¿Por qué Dios hizo a algunos más hermosos que otros?

Esa fue mi pregunta porque mi esposa es mucho más hermosa que yo, y yo siempre vi eso en lo natural, decía: «No puede ser que ella se haya fijado en mí». Y quizá tengas esas preguntas con gente a tu alrededor; pero ¿sabes qué?, hasta que se me reveló el concepto de qué es hermoso; la palabra «hermoso» viene de «forma perfecta». ¿Y sabes qué? Me di cuenta que el molde perfecto de humanidad es Cristo Jesús.

Salmos 149 verso 4, dice que Dios hermoseará a los humildes con la salvación, o sea el ser salvos nos cambia de adentro hacia afuera: cambia el corazón. Y Proverbios dice el corazón alegre hermosea el rostro.

La persona hermosa es la que logra disfrutar quién es en Cristo Jesús y su verdadera identidad. El momento en que no te disfrutas a ti mismo ya tienes envidia. No es que no estás viendo la belleza en los demás, es que tu lente está deformado y no puedes ver la hermosura de Dios en las cosas y en las personas que te rodean. Y cuando logres ver eso también vas a ver lo hermoso que Dios te hace. ¡El corazón alegre hermosea el rostro!


Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Por qué no debes obedecer a tu corazón

Algunos consejos actuales dicen que debes obedecer a tu corazón; pero la Biblia nos dice que esto no es lo mejor para nosotros.

Consejos bíblicos para dejar de sentir envidia

¿Quieres dejar de sentir envidia? En la Biblia encontramos los siguientes consejos para vivir sin sentir celos de los demás.

¿Qué dice la Biblia sobre la corrupción de los gobernantes?

La Biblia habla sobre la corrupción de los gobernantes, por qué se genera la corrupción y cómo Dios hace justicia en este sentido.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario