Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Podemos pensar que Dios tiene favoritos porque hizo a algunos más hermosos que a otros; pero ¿será que es porque ama o le importa unos más que a otros?

En este episodio, Marcos Brunet habla sobre la belleza, nuestras percepciones con respecto a ella y de qué manera la Biblia se refiere a la hermosura. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases sobre la belleza
Por qué Dios hizo a algunos más hermosos que otros

Transcripción del podcast ¿Por qué Dios hizo a algunos más hermosos que otros?

Esa fue mi pregunta porque mi esposa es mucho más hermosa que yo, y yo siempre vi eso en lo natural, decía: «No puede ser que ella se haya fijado en mí». Y quizá tengas esas preguntas con gente a tu alrededor; pero ¿sabes qué?, hasta que se me reveló el concepto de qué es hermoso; la palabra «hermoso» viene de «forma perfecta». ¿Y sabes qué? Me di cuenta que el molde perfecto de humanidad es Cristo Jesús.

Salmos 149 verso 4, dice que Dios hermoseará a los humildes con la salvación, o sea el ser salvos nos cambia de adentro hacia afuera: cambia el corazón. Y Proverbios dice el corazón alegre hermosea el rostro.

La persona hermosa es la que logra disfrutar quién es en Cristo Jesús y su verdadera identidad. El momento en que no te disfrutas a ti mismo ya tienes envidia. No es que no estás viendo la belleza en los demás, es que tu lente está deformado y no puedes ver la hermosura de Dios en las cosas y en las personas que te rodean. Y cuando logres ver eso también vas a ver lo hermoso que Dios te hace. ¡El corazón alegre hermosea el rostro!


Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
0
1
1
0
0
Already reacted for this post.