Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La vida nos cuestiona cada día con preguntas como ¿a quién sirves? O ¿qué vas a hacer con tu vida? O ¿acaso sabes cuál es tu propósito? Y lo cierto es que no importa la respuesta que demos, solo será creída cuando lo demostremos con nuestra conducta, por nuestras acciones.

 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Santiago 3:13 (RVR 1960)

Tenemos una guía que refuerza la buena conducta

Cada decisión que tomamos, cada elección que hacemos, va formando nuestra historia y va mostrando al mundo quiénes somos, cómo somos, qué somos capaces o no de hacer. Cuando nuestras decisiones son tomadas con sabiduría y humildad, vamos teniendo una buena vida.

La Biblia nos indica que para la buena vida el camino es angosto y la puerta es estrecha, pero quienes logran pasar por ella y andar por ese camino van a sentir la vida como debe ser. La Palabra es la guía que nos dejó Dios al inspirar a quienes la escribieron, para saber vivir mejor en este mundo.

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:14 (RVR 1960)

Demuéstralo con tus decisiones

Las decisiones que hacemos también definen nuestro futuro, y más importante aún, dónde pasaremos la eternidad. No olvidemos que esta vida puede ser más larga que corta. Para algunos, lo contrario, pero la eternidad es sin fin y es mejor prepararnos para ella demostrando buena conducta.

Si tú estás leyendo esto y aún no sabes con seguridad dónde pasarás la eternidad, te invito a que te arrepientas de tus pecados y pidas a Jesús que entre en tu vida y sea tu Señor y tu Salvador. Si lo haces hoy, déjame saber y te puedo guiar para continuar en el buen camino que lleva a la buena vida.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
7
0
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta