El libro de la vida

El libro de la vida

El libro de la vida contiene los nombres de todos aquellos que entrarán al reino de los cielos, ¿tu nombre está escrito en el libro de la vida?

La Biblia dice que no se permitirá la entrada a ninguna cosa mala ni tampoco a nadie que practique lo malo. Solo podrán entrar los que tengan su nombre escrito en el libro de la vida (Apocalipsis 21:27).

El único que puede escribirnos en el libro de la vida, es Jesús

Nadie puede escribir su propio nombre en el libro de la vida, no es como inscribirse en un colegio o una universidad, donde lo haces con tus propios esfuerzos o con la ayuda de algún ser querido.

La Biblia dice al respecto:

Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.

Efesios 2:8-9 (NTV)

No eres inscrito en el libro de la vida por tu forma de comportarte o las buenas obras que hagas. Tampoco por tus habilidades o títulos profesionales. Ni mucho menos por lo que tienes o la posición que ocupas.

La vida eterna no se gana por méritos propios, es un regalo que se acepta por la fe en Jesucristo, porque fue Él quién dio su vida por ti, sin que lo merezcas y Jesús es el único que puede inscribirte en el libro de la vida.

¿Ya recibiste a Jesús como tu Señor y Salvador?

Jesús vendrá pronto y llevará con Él a todos los que estemos inscritos en el libro de la vida. Y qué lindo será oír nuestro nombre allá en los cielos ese día.

…alégrense porque sus nombres están escritos en el cielo.

Lucas 10:20 (NTV)

Si aún no aceptaste a Jesús como tu Señor y Salvador, escríbenos, queremos ayudarte y celebrar contigo esta decisión tan importante.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario