Raishmar nos habla de relatos de una huérfana

Raishmar nos habla de relatos de una huérfana

Nada mejor que conversar con seguridad y pasión, y esto es lo que hace Raishmar Carrillo mientras nos habla de los relatos de una huérfana.

Desde los 2 años, ella vivió en hogares substitutos y desde entonces conoce de cerca el dolor, abuso y maltrato de quienes se supone sean sus nuevos padres.

¿Qué es lo que hace una persona insensible a estos temas? ¿Cómo podemos educar más? y, ¿cómo podemos hacer para enseñar a otros?, Son solo algunas de las preguntas que tuvimos a bien conversar con la creadora de la cuenta Relatos de una huérfana.

Cuando le dices a un niño desde pequeño que no vale nada o que no tiene futuro, esas cosas los niños las internalizan.

Raishmar Carrillo, Relatos de una huérfana

Raishmar Carrillo fue abandonada por sus padres desde los 2 años y luego ambos fallecieron. Ella nos comentó acerca de cómo es el trato en algunos hogares de crianza y a su vez de los que obtuvo buenas enseñanzas. Sus experiencias en estos hogares fueron los que le han dado la fortaleza y deseo de superarse en la vida y ser una voz a estos niños que hoy viven en diferentes hogares de crianza.

¿Por qué ella nos habla de este tema?

Un 90 % de los hogares de crianza no te trata como mereces ser tratado. Un niño no pidió pasar por estas situaciones, un niño no pidió que sus padres fueran drogadictos, deambulantes, ni negligentes con su cuidado.

Raishmar Carrillo, Relatos de una huérfana

Mientras nos habla de sus relatos de una huérfana, Raishmar nos dice que entiende que en estos hogares substitutos hace falta más educación. Nos comenta que para estos niños, ya abandonados por sus padres, el maltrato puede tan simple como amenazarlo con regresarlo al sistema.

También nos comenta que el maltrato no solo es proporcionar algún tipo de insulto, también puede ser el no decir algo bueno o no celebrar sus éxitos.

¿Qué es para Raishmar, relatos de una huérfana?

Según la creadora de esta plataforma, que pronto será un libro, es una voz. Relatos de una huérfana es una voz al mundo de educación, esperanza, respeto, ánimo y apoyo a quienes están hoy día pasando por estas situaciones.

La escritora nos comenta que aún se ve abuso y maltrato en hogares de crianza, que en muchas ocasiones no es con intención, pero se sigue experimentando.

Conoce más de Raismar Carrillo y de su proyecto relatos de una huérfana

Búscala en sus plataformas digitales y aprendamos más cada día de lo que es y hasta donde Dios la ha promocionado en este tiempo. También descubre dentro de la entrevista lo que nos contestó al preguntarle que papel ha jugado su fe en todo este proceso. Una contestación que te dejará con los pelos de punta.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Amar lo que veo en mí

Amar lo que veo en mi puede ser el desafío más grande de cualquier persona pero puede ser la victoria más esperada.

Amar es perder

Amar es perder puede sonar contradictorio hasta que entendemos que para amar necesitamos renunciar a algunas cosas. Conoce algunas de ellas.

No sé si llegaré a mi destino y propósito

Si te dices a menudo, no se si llegaré a mi destino y propósito, este artículo es para ti. Hoy comienza a verte donde quieres llegar y actúa.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario