¿Cómo describirías tu sentido del humor?

¿Cómo describirías tu sentido del humor?

Aunque sabemos que tenemos sentido del humor, ¿cómo lo describiríamos? Cada uno tiene diversos niveles de sentido del humor. Hay cosas que nos hacen reír, pero que a otros tal vez no les hagan ni sonreír. El sentido del humor es parte importante de nuestro estado de ánimo. Definitivamente quienes tienen más sentido del humor, suelen ser personas más positivas.

Describir el sentido del humor es describir nuestro estado de ánimo. Un estado de ánimo guiado por la intención de ser feliz definitivamente nos lleva a tener una mejor disposición hacia todas las situaciones que se presenten. La personalidad de cada cual, puede definir el nivel de humor que poseas. Y todos somos distintos, por tanto, todos tenemos diferente sentido del humor.

El humor negro ¿es síntoma de inteligencia?

Existen las personas cuyo humor es disparado por las ironías o las bromas pesadas. Este tipo de humor hace que las personas se diviertan un poco más con la vergüenza o la mofa de otros. Algunos, sienten que les da un nivel más intelectual como personas. De hecho, según la ciencia, el humor negro es síntoma de inteligencia. Pero no todas las personas pueden describir su sentido del humor y no todas tienen humor para chistes macabros o sombríos.

Hay enfermedades que pueden trastornar el proceso de la percepción del humor y de lo que genere risa en las personas. Para describir esto, dentro del sentido de humor, hemos notado que muchas veces cuando alguien se cae, por ejemplo, hay personas que no pueden evitar reírse. Luego se avergüenzan, pero es algo que no controlan. La manera en la que asimilamos el humor o nuestro nivel de sentido del humor es variable en cada persona por muchos factores.

Describir el sentido del humor

Entonces, para describir tu sentido del humor nos tenemos que referir a la disposición que tengas hacia las bromas y las risas. Una persona con buen sentido del humor es alegre, sociable y bromista. Está en disposición de sonreír y ver el lado positivo de las cosas en la mayoría de los casos o en la mayor parte de su tiempo. Podemos decir entonces que cuesta describirlo, pero que el sentido del humor hace que la gente sea más divertida y feliz.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

FUENTE
Loring C. El humor negro es un síntoma de inteligencia, según la ciencia (2017). La Vanguardia. Recuperado el 17 de noviembre de 2020, de https://www.lavanguardia.com/vivo/psicologia/20170309/42658087598/humor-negro-inteligencia.html
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para ti?

El mejor regalo de Navidad puede ser diferente para cada persona. Hay regalos que son valiosos, mas nó costosos. Esos son los mejores.

Estatuas de la libertad

“Estatuas de la libertad” fue el tema que desarrolló Gonzalo Mihail de Uno nunca sabe por la campaña del mes #ElMeLibrará.

¡Evita encerrarte en ti mismo!

Evitar encerrarte en ti mismo puede ser difícil cuando todo en tu entorno parecen problemas. Pero hoy te mostramos que puede haber soluciones

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario