Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Cuando sentimos o pensamos que no vamos a poder, ya estamos limitando la posibilidad de lograrlo. Por eso, decimos que si piensas que no puedes, te darás la razón. Al final, no lo lograrás porque ya tenías en tu mente que no lo ibas a lograr. Y no es un asunto solamente de ser positivos. Es que creer, sentir, pensar que no vamos a poder se torna en una actitud que nos limita.

A todos nos pueden haber encomendado tareas que nunca habíamos realizado. Pero si tenemos una disposición de hacerlas, encontraremos la manera. Nos informaremos y aprenderemos y las realizaremos. Decir que no podemos sin haberlo intentado es una muy mala excusa. Honestamente, si piensas que no puedes, te darás la razón.

Es mejor que pienses que sí puedes

En muchas ocasiones hemos dicho que el temor paraliza. Y si piensas que no puedes, estás dando una muestra de temor. ¡Es igual que una persona que dice que no le gusta un tipo de comida, pero nunca la ha probado! ¿Cómo va a saber que no le gusta si no la ha probado? En este caso, ¿cómo sabes que no vas a poder si no lo has intentado? Es posible que te des la razón si piensas que no puedes.

Puedes comprobarlo en la Biblia; el mismo Jesús dijo que, si crees, todo te será posible. Por eso, si piensas lo contrario, si piensas que no puedes, puede ser que te des la razón. Necesitamos creer en lo que vamos a realizar para poder lograrlo. Si te asignan cualquier tarea, fácil o complicada, no te limites con tu pensamiento. Cree firmemente que la vas a lograr hacer y vas a poder.

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Marcos 9:23 (RVR1960)

No contradigas a Dios. Él mismo te indica que si lo crees lo vas a lograr. Piensa que sí puedes y probablemente te des la razón en eso. No te pongas limitaciones. Cree que vas a poder y date la razón en eso.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta