Test: ¿Cuántas horas de sueño realmente necesitas?

Test: ¿Cuántas horas de sueño realmente necesitas?

Está científicamente comprobado que las horas de sueño son importantes para el ser humano. Si alguien duerme menos del tiempo recomendado, no tendrá la misma productividad que se espera de él y pondrá en alto riesgo su salud. Pero también se crean problemas si se duerme de más. Es por esta razón que debemos estar informados sobre la cantidad de sueño que debemos tener, de acuerdo a nuestras actividades diarias y a nuestra edad.

En el siguiente test podrás saber cuántas horas de sueño necesitas al día para tener una buena salud y mejorar tu bienestar general.

 
 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora?

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora? Es bueno pensar en cuántos hemos sido muchas veces "pollos sin cabeza".

Hábitos para mantener la energía y el enfoque

Desarrollar buenos hábitos puede ayudarte a tener energía y a mantener el enfoque q necesitas para hacer cualquier actividad.

Señales de falta de productividad

Exploremos 7 señales comunes que indican que estamos padeciendo de falta de productividad y cómo podemos superar este obstáculo.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario