Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En varias ocasiones he visto la mano y la misericordia de Dios ante las aflicciones y necesidades que he pasado; en la actualidad, con esta pandemia que está viviendo en el mundo entero, de igual manera sigo siendo testigo del Poder de Dios, y una de las promesas en la que me mantengo con fe es Isaías 41:10 (RVR1960) que dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

¿Qué estás haciendo para que tu fe no decaiga? ¿Sobre qué te estás apoyando? Hoy más que nunca necesitamos aferrarnos a Dios, a sus promesas y confiar que cualquiera sea la aflicción que nos sobrevenga ¡Él no nos desamparará!

Ante el temor, ansiedad o preocupación recuerda quién es tu Dios, qué ha hecho por ti antes, ¿acaso Él ha cambiado para dejarte sin cuidado?  Dios no cambia, lo dice en su Palabra: “Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.” Malaquías 3:6 (RVR1960) por ello pon tu esperanza nuevamente en Él y agradécele por todo lo que seguirá haciendo en tu vida.Hoy igual que ayer

Quien te sostuvo antes no dejará de hacerlo por más oscura que parezca tu situación ¡Sostente de las promesas de Dios!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
7
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario