El mes de concientización de Tribunales de Familia

El mes de concientización de Tribunales de Familia

El Mes de Concientización de Tribunales de Familia levanta la voz de las sobrevivientes de violencia doméstica o abuso después de separarse.

Cada mujer sobreviviente al abuso doméstico debe de levantar su voz en sus propias comunidades sobre las innegables deficiencias del sistema de tribunales de familia.

Durante el mes de concientización de Tribunales de Familia se estableció en más de 200 ciudades, condados y estados que proclamaron noviembre como el mes de concientización sobre los tribunales de familia.

Los funcionarios electos apoyan a los grupos de defensa sobre la importancia de la seguridad infantil en el sistema de tribunales de familia.

En su segundo año consecutivo, el movimiento ha ganado un tremendo impulso y ha recibido el apoyo de funcionarios electos en todo Estados Unidos.

El movimiento también ha recibido apoyo de otros grupos de defensa como la Asociación de Padres Protectores de California; el Centro para la Excelencia Judicial, el Centro Nacional de Leyes de Violencia Familiar en GW, el Movimiento de Madres y The Court Said USA. Hay planes de expansión internacional en los próximos años.

El mes de concientización de Tribunales de Familia después del mes de concientización sobre la Violencia Doméstica

El mes de noviembre fue elegido a propósito, ya que coincide con el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica de octubre.

La violencia doméstica se trata de poder y control; y cuando una relación abusiva termina y hay niños involucrados, el abuso a menudo se intensifica y pasa al sistema de tribunales de familia.

Cuando la dinámica de poder y control se arraiga en el sistema de tribunales de familia, los niños suelen ser utilizados como peones y armados por los padres abusivos y malsanos.

Se necesita con urgencia educación y capacitación sobre violencia doméstica, abuso posterior a la separación y traumas para que los funcionarios judiciales y los profesionales de los tribunales de familia actúen verdaderamente en el mejor interés de los niños.

El mes de concientización de Tribunales de Familia fue creado y fundado por Tina Swithin, compartió:

En nuestro año inaugural, nuestros esfuerzos incluyeron una gira por todo el condado desde Los Ángeles, California a Raleigh, Carolina del Norte; con paradas en siete ciudades importantes para reunirse con los medios de comunicación, funcionarios electos, defensores de la violencia, profesionales de los tribunales de familia y sobrevivientes de abuso y violencia doméstica posteriores a la separación.

Con quienes nos reunimos les resultó inquietante escuchar sobre las realidades del sistema de tribunales de familia; una industria no regulada que está perpetuando y dando vida a ciclos de abuso para las generaciones futuras.

58000 niños

Una estimación conservadora es que a 58.000 niños se les ordena tener contacto sin supervisión con padres que abusan física o sexualmente después del divorcio (Consejo de Liderazgo sobre Abuso Infantil y Violencia Interpersonal).

Custody Peace y One Mom’s Battle buscan crear cambio en el sistema de tribunales de familia; mientras honran a los más de cien niños en los Estados Unidos que han sido asesinados por un padre después de que un tribunal de custodia rechazara la petición de protección del otro padre (Fuente: Center for Judicial Excellence).

La coalición prevé un sistema de tribunales de familia que reconozca el control coercitivo y el abuso posterior a la separación, al tiempo que garantiza que la seguridad de los niños sea la máxima prioridad en todos los fallos y decisiones.

El autismo en los Tribunales de Familia

El Autismo en los Tribunales de FamiliaLos niños con autismo también son parte de esta trágica realidad y el mes de concientización de Tribunal de familia les hace un espacio para hablar de la necesidad de actualizar El tribunal de Familia adecuadamente.

Las madres especiales sufren de por vida cuando sufren de abuso doméstico y abuso después de la separación añadiendo a todo eso las dificultades que en sí conlleva cuidar y criar a un niño con Trastorno del Espectro Autista.

Si quieres saber mas de el Mes de concientización de Tribunales de Familia mira este video #FamilyCourtAwarenessMonth.

¿Sabías del El mes de concientización de Tribunales de Familia? Escribe tus ideas y comentarios. Recuerda que la persona más importante para ayudar a tus hijos, eres tú. ¡Tú puedes!

Si sospechas que tu hijo está dentro del espectro autista y quieres detectar el autismo, consulta urgente con tu pediatra. Envíame tus preguntas al correo electrónico: [email protected]


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Samaritan’s Purse transporta suministros en avión a Hawaii

Samaritan's Purse transporta suministros en avión a Hawaii para ayudar a alas familias afectadas por los incendios forestales.

¡Nueva página web de CVCLAVOZ!

¡CVCLAVOZ tiene una nueva página web! Conoce cuáles son los cambios y mejoras más importantes de nuestra website.

¿Cómo ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía?

Conoce cómo puedes ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía, que sucedió a las primeras horas del 6 de febrero de 2023.

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario