2 consejos para cambiar tu vida
2 consejos para cambiar tu vida

2 consejos para cambiar tu vida

Un edificio no se construye de la noche a la mañana, tiene que pasar días y días de mucho trabajo, etapas y procesos para culminarse. De manera similar, para cambiar nuestra vida debemos pasar por etapas y procesos.

No te enojes contigo mismo, si te cuesta cambiar en algún área de tu vida, a unos nos lleva más tiempo cambiar que a otros. Hay que ser pacientes y seguir trabajando. 

Elige bien al arquitecto para cambiar tu vida

El edificio tuvo un diseñador y solo él pudo culminar con ese hermoso edificio. De la misma manera, los seres humanos tenemos un Creador y solo Él puede cambiar nuestra vida. «Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.» Génesis 1:27 (NTV).

Por esa razón, deja que Dios, quien te creó, te ayude. Él está dispuesto a ayudarte y acompañarte en este proceso. «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.»  

Apocalipsis 3:20

¿Sabes por qué Dios quiere entrar a tu vida? Porque el problema está en el corazón. Nuestro corazón es perverso y malo, debido a que ha sido contaminado con el pecado. Por esa razón, si queremos cambiar, primero debemos dejar que Dios entre a nuestro corazón y tome control de todo nuestro ser. 

Obedece las instrucciones

Así como un edificio tiene un plano para ser culminado, nosotros tenemos un manual de vida para cambiar. 

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.

2 Timoteo 3:16 (NTV)

Deja de buscar cosas que no te ayudan y empieza a darle más importancia a la palabra de Dios. Cuando cambien tus prioridades cambiará tu vida.

Oración del día

Señor, sé que estás aquí, mirándome, esperando que te deje entrar a mi vida. Por favor perdóname por dejarte esperar tanto, perdona mis pecados e iniquidades. Entra a mi corazón y toma control de mi vida. Ayúdame a obedecer tu Palabra y permanecer fiel, en el nombre de Jesús amén. 

Aplicación

No necesitamos grandes cosas para cambiar nuestra vida, solo basta con dejar entrar a Jesús a nuestro corazón y obedecer su Palabra. ¿Cuáles crees que son las excusas más comunes para que la gente no acepte a Jesús en u corazón?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Su grande misericordia nos hizo renacer

Dios nos hizo renacer para darnos una herencia incorruptible y que no perece, ¡cuan agradecidos debemos estar por su infinito amor!

Tenemos dos clases de entendimiento

Hay dos tipos de conocimiento, el espiritual y el del mundo. Mucha gente se enfoca en desarrollar el conocimiento humano, pero nosotros debemos desarrollar más el espiritual.

Sus tiempos, no los nuestros

Nos gusta que las cosas sucedan cuando nosotros queremos, en el momento que planeamos, y olvidamos que los Sus tiempos son mejores que los nuestros.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario