Más tarde o más temprano saldrá a la luz
Más tarde o más temprano saldrá a la luz

Más tarde o más temprano saldrá a la luz

¿Te ha pasado que ves cómo a algunas personas parece irles bien haciendo las cosas incorrectamente? Aunque parezca que todo les sale bien, más tarde o más temprano, sus pecados saldrán a la luz.

Una construcción fraudulenta

Se cuenta que un individuo fue contratado para construir un impresionante arco sobre las propiedades de la Universidad Leland Stanford. 

El hombre, en lugar de rellenar la parte hueca de las columnas con un buen cemento, las llenó con desperdicios de materiales de construcción.

Un día un terremoto sacudió la región donde estaba dicha universidad y el arco cayó en ruinas. El acto fraudulento  de aquel individuo quedó expuesto a los ojos del mundo entero. 

Seguramente el hombre estaba orgulloso y confiado de que nunca sería descubierto su fraude pero no contaba con que un terremoto lo dejaría al descubierto.

Más tarde o más temprano saldrá a la luz

No importa cuánto te esfuerces en ocultar tu pecado, no interesa lo astuto que seas para que sacar provecho a las cosas de forma fraudulenta o lo bueno que seas engañando a la gente; tarde o temprano quedarás al descubierto.

Si has estado actuando de forma fraudulenta, no importa en qué área, arrepiéntete, pide perdón y endereza tus caminos, porque  llegará un día, cuando menos lo esperes que todo lo que hayas hecho mal quedará al descubierto.

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Proverbios 28:13 (NTV)

Dios te da la oportunidad de arrepentirte y apartarte del mal, de corregir tus caminos para que puedas prosperar y vivir en paz con todos.

Deja de hacer las cosas fraudulentamente y empieza a vivir a la manera de Dios.

Oración del día

Padre, gracias porque siempre nos das la oportunidad de hacer las cosas bien. Te pido que me ayudes a vivir como tu mandas, que mi vida sea agradable a ti. Dame la sabiduría para poder apartarme de cualquier cosa que no te agrada. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Conoces alguna experiencia en la que alguien que parecía prosperar haciendo lo incorrecto fue descubierto? ¿Podrías compartirla con nosotros?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.  CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario