Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Necesitamos vivir aferrados a los versículos de esperanza. Cuando nos sentimos agotados, cansados de todo, esos días en que no nos provoca hacer nada, busquemos a Dios.

Leyendo los versículos de esperanza saturamos nuestra alma y conseguimos paz, esa paz que no tiene igual. Sentimos esa maravillosa paz que Él nos provee.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (RVR 1960)

La angustia por la incertidumbre nos baja el ánimo

Si es angustia lo que sentimos por la incertidumbre de los momentos actuales, necesitamos aferrarnos a los versículos de esperanza que encontramos en la Biblia.

Tenemos un Dios que nos ama y sólo quiere lo mejor para nosotros. Si confiamos en eso, en Su gran amor y tenemos presente Su gran poder, no debemos angustiarnos. Él tiene buenos planes para nosotros.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11 (RVR 1960)

Cuando tengamos dudas, busquemos los versículos de esperanza

Es posible que tengamos días de dudas, de debilidad, pero Dios siempre está ahí para nosotros. Esa esperanza que tenemos en Él, no la debemos cambiar por nada.

Sigamos aferrados a los versículos de esperanza que nos ofrece nuestra guía de vida y enfoquémonos en ellos, rendidos ante Dios con la fe que tenemos en Su pasión por nosotros, tal vez inmerecida, pero sabemos que es. Existe, y si le llamamos, recibimos respuesta.

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13 (RVR 1960)

Tenemos a quién acudir

No lo olvides. Cuando te sientas desfallecer, tienes a quién acudir. Aferrados a la esperanza que tenemos en Dios salimos adelante. Claros en que el Creador de todo nos quiere bien y está bajo control, aunque lo que veamos nos diga lo contrario. Vivimos en fe, con la esperanza puesta en nuestro Dios. Clamamos a Él y nos responde.

 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

Isaías 40:26 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
7
0
0
2
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta