¿Aprovechas las oportunidades?

¿Aprovechas las oportunidades?

En la vida siempre se presentarán nuevas oportunidades, el detalle es identificarlas y aprovecharlas. Pero muchas veces las ignoramos y otras simplemente las dejamos ir por no estar atentos.  Y tú, ¿qué harías si ahora se te presentara una oportunidad?

Cada día es una oportunidad

Las oportunidades no siempre se presentan con bombos y sonajas, hay ocasiones en que llegan simples y pequeñas, pero con el tiempo se convierten en grandes bendiciones

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23 (RVR 1960)

Por ejemplo, un amanecer es un día más de vida, y es una oportunidad indiscutible donde podemos aprovechar al máximo las horas para un buen fin. Aunque se presenten complicaciones, podemos tener una actitud de aprender y crecer

En cambio, si desaprovechamos el tiempo conscientemente, ese día perderemos una posibilidad más en la vida y seguiremos estancados. Esto evita que podamos avanzar hacia los planes y metas que nos hemos trazado. 

Una mente renovada

Si despertamos pensando primeramente en las preocupaciones y problemas, lo más probable es que perdamos de vista las oportunidades que se presenten, las que Dios nos da. Por eso, entreguemos a primera hora las cargas a Dios en oración, así despejaremos todo lo que nos nubla.

Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

1 Pedro 5:7 (NTV)

Viajemos por la vida con equipaje ligero, poniendo por delante la confianza en Dios y todas las promesas que nos da, no dejemos pasar desapersividas las oportunidades que nos brinda.

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas 21:36 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario